Mercurio en sombra: negociaciones entre el sentir y la razón

60

Hablemos sobre Mercurio en sombra

Lo que sucede con Mercurio en sombra, es que lo que conversamos o pactamos no está escrito sobre piedra, se repasa y revisa a profundidad cuando vuelve a tocar esos grados matemáticos durante su retrogradación y para una conversación final cuando ya directo recorre el mismo camino en su sombra post-retrógrada.

¿Cómo se sentirá esto con Mercurio en Piscis (15 MAR)? Durante este tránsito el planeta de la comunicación no piensa: siente. Busca inspiración, canaliza. El pensamiento y la confusión se nublan, tendremos que hacer un extra esfuerzo para entender y darnos a entender, de esto ya te conté aquí: click. Estas semanas se sentirán como si estuviéramos hablando a través de señas, estaremos un poco nublados o quizá confundidos.

No se asusten, la astrología es energía disponible y somos nosotros quienes elegimos cómo procesarla. Esta es una oportunidad para indagar en nosotros mismos, y si no saben cómo poner algo en palabras aprenderán a traducirlo a través de los lenguajes propios de Neptuno: la inspiración, la meditación, la conexión cuerpo-mente-alma, el arte y la creatividad. Acá les dejo algunos artículos que les ayudarán a navegar sus aguas:

Meditación: un encuentro contigo

Aplicaciones para meditar

Guía de meditación para principiantes

Asanas de Yoga para cada signo

Más allá de las asanas: lo que no sabías del yoga

Meditaciones con los planetas para conectar con su energía

 

Artículos sobre la sombra de Mercurio que te parecerá interesante leer ahora:

Astrobásico: Mercurio en Sombra

Mercurio en sombra y la memoria involuntaria

Mercurio en sombra