Preguntas frecuentes Generales

¡[email protected]! Nos encanta que formes parte de la experiencia astral y que estés 100 % [email protected] con tu crecimiento personal y evolución. Si eres [email protected] por acá, o ya tienes tiempo con [email protected], pero sigues teniendo algunas dudas, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre el funcionamiento de la página web.

El sitio miastral.com es una plataforma de aprendizaje en la que se comparte contenido con la intención de educar sobre astrología, crear consciencia sobre un tema y ofrecer herramientas para aprender al respecto. Esta información no sustituye por ningún motivo el trabajo con un/a especialista de la salud mental.

  1. Búsqueda avanzada → Encuentra exactamente lo que buscas según tu signo y nivel de conocimiento; solo debes escribir o marcar las palabras claves de tu búsqueda. 
  2. Cuenta personal → Crea tu cuenta personal totalmente gratis. Podrás archivar y marcar como favorito el contenido que desees para su rápido acceso, además de tener acceso a todas las transacciones que realices. 
  3. Mis favoritos → Guarda tu contenido favorito para que puedas disfrutarlo las veces que desees.
  4. Actualización de datos → Modifica tus claves, métodos de pago y compras directamente en tu perfil, de manera rápida y sencilla. 
  5. Calcula tu carta astral online de forma gratuita.
  6. Calcula los tránsitos de hoy según tu signo solar o ascendente de forma gratuita

La Sección para Miembros es una suscripción con lecciones, clases y talleres exclusivos de Mia Astral, a los que puedes acceder desde cualquier parte del mundo cuando los necesites o desees. Conoce más sobre la membresía y sus beneficios AQUÍ

Al crear una cuenta de usuario gratuita tienes la oportunidad de modificar tu cuenta, guardar tu contenido favorito y  gestionar tus compras. Por otro lado, al afiliarte a la Sección para Miembros disfrutas de todo lo anterior, además de manejar tus métodos de pagos directamente y tener acceso al contenido exclusivo de Mia como: talleres, clases en vivo, rituales, meditaciones, ejercicios. Al ser parte de esta comunidad recibes promociones y descuentos especiales.

¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos:

  1. Ingresa en miastral.com y haz clic en el símbolo de usuario. 
  2. Rellena el formulario con tus datos.
  3. Haz clic en “Crear una cuenta”.

Recibirás la información en tu inbox y un regalo especial para aprovechar tus lecciones.

  1. Guardar tu contenido favorito.
  2. Acceder a las herramientas que has adquirido en un solo lugar.
  3. Gestionar pedidos y compras.

Obsequio especial → Guía de conceptos nivel 1 (son tres niveles en total a los cuales tendrás acceso al afiliarte a la Sección para Miembros) para iniciar tu proceso de astro-coaching.

Los puedes cambiar desde tu “Escritorio” en la sección de “Detalles de la cuenta”. Solo debes ajustar la información en el campo correspondiente.

¡Sencillo! Entra en “cuenta” y haz clic en “Mi Suscripción”, luego en “Cambiar Método de Pago”. Sigue los pasos y ajusta la información donde sea requerida.

Selecciona el contenido de tu preferencia y añádelo a tu lista haciendo clic en el icono de corazón debajo de la portada de cada post, o al final de cada uno.

Para esto tienes dos opciones:

  • [email protected] a la Sección para Miembros: tienes acceso a tu lista de favoritos desde tu Home de inicio en la pestaña “Mis artículos favoritos”.
  • Sin afiliación: puedes ver tus artículos favoritos desde tu propia “Cuenta” en la sección “Mis favoritos”.

¡Claro! Solo debes ir a tu cuenta de usuario y en el menú hacer clic en “Mis Favoritos”, seleccionar el contenido que deseas remover y desmarcar el icono de corazón que aparece al final de cada contenido.

Debes seleccionar el plan que más se adapte a tu interés. Ingresa AQUÍ y comienza desde YA a disfrutar la experiencia astral sin restricciones.

Por supuesto. Ingresa AQUÍ para más información.

En el escritorio de tu “cuenta” encuentras el detalle e histórico de todas las compras que hayas realizado en el store de miastral.com. Solo tienes que ingresar a tu cuenta y buscar la opción “Mis productos”.

Al adquirir el producto recibirás automáticamente en tu correo electrónico el PDF con opción para descargar una sola vez. En caso de que pierdas tu pdf puedes escribir a [email protected] con tu recibo de compra y solicitar el mismo.

Una vez hayas comprado un producto que incluya audios o videos, tendrás dos formas de acceder: 

  1. Por medio del enlace único e intransferible que recibirás en tu correo, que te llevará al post en la web donde tendrás el contenido que hayas comprado. 
  2. A través de tu cuenta personal también puedes llegar directamente a todas tus compras. Haz clic en “Mis Productos” y luego, al seleccionar lo que estés buscando verás una pantalla así:

A los audios y videos que hayas comprado tendrás acceso las veces que desees.

Tu carta astral es el mapa de tu vida, en ella podrás encontrar el detalle sobre tu propósito de vida y la forma en que debes moverte para llegar a él. Sigue estos simples pasos:

  1. En el menú principal “Astrología” selecciona la opción “Carta Astral”.
  2. Ingresa tu nombre, email, fecha, hora y lugar de nacimiento.

Haz clic en el botón “Calcular carta”.

Explóra(TE). Una vez que tengas el mapa de tu personalidad, navega en miastral.com y aprende sobre el significado de cada planeta dentro de tu carta astral. Aquí algunos artículos que te invitamos a leer para empezar: 

En miastral.com encontrarás toda la guía de astrología y coaching que necesitas para autodescubrirte, e integrar la energía de tus planetas de nacimiento en tu día a día.

Todos los días los planetas danzan para regalarnos la “energía disponible”. Al calcular los tránsitos diarios para tu signo solar o ascendente podrás conocer qué alineación de planetas o asteroides está incidiendo más sobre ti, y así pordrás aprovechar al máximo el boost energético que te ofrece en tu vida personal, profesional y/o relaciones.

Sigue estos pasos: 

  1. En el menú principal “Astrología” selecciona la opción “Tránsitos”.
  2. Ingresa tu nombre, email, fecha, hora y lugar de nacimiento.

Haz clic en el botón “Cálculo de tránsitos”.

Este es un servicio adicional al que solo tienen acceso los [email protected] a la Sección para Miembros. Para más información ingresa AQUÍ

Adquiere una GIFT CARD ASTRAL por el monto del producto que quieres obsequiar y sugiere el producto o el mes de membresía a la persona en el mensaje personalizado que recibirá en su correo. Una vez realizada la compra final de la GIFT CARD ASTRAL, NO se aceptan cambios ni devoluciones o reembolsos.

Puedes regalar la Gift Card Astral tanto en formato digital como impresa. Para obsequiarla en físico, deberás enviarte a ti [email protected] la tarjeta y después imprimirla. En ambos formatos aparecerá el código de canje en la tarjeta.

Si aún no cuentas con un perfil de usuario de miastral.com, deberás crearlo para poder utilizar la GIFT CARD ASTRAL.

En caso de que hayas recibido la tarjeta vía correo electrónico:

  1. Haz clic en “Añadir a su cuenta”
  2. Ingresa tus datos de acceso de tu perfil de usuario en miastral.com
  3. Automáticamente entrarás en la sección “Tarjetas de regalo”, en la que podrás ver el monto de la Gift Card Astral añadido a tu cuenta.

En caso de que tengas una tarjeta impresa:

  1. Ingresa a tu perfil de usuario de miastral.com
  2. Ve al menú de “Mi cuenta”
  3. Haz clic en “Tarjetas de regalo”
  4. Introduce el código que aparece en tu tarjeta en el campo correspondiente
  5. Haz clic en “Añadir a su cuenta” y listo, podrás ver el monto de la Gift Card Astral añadido a tu cuenta

Una vez que se haya canjeado el código, se restará del saldo y esta relación la podrás ver directamente en tu cuenta.

La GIFT CARD ASTRAL se puede usar dentro del período de un año (365 días) a partir del momento en el que se da de alta. Podrás usarla hasta que el dinero que está en tu GIFT CARD ASTRAL se consuma.

Puedes adquirir cualquier producto de miastral.com: lecciones y herramientas disponibles en el Store (incluyendo talleres de luna nueva) e incluso la afiliación a la Sección para miembros.

Sí. Los productos que NO pueden ser adquiridos con la Gift Card Astral son la Agenda Miastral y los productos de A piece of OZ x Mia Astral.

Toma en cuenta que si compras una suscripción con una GIFT CARD ASTRAL, deberás seleccionar también un método de pago. Se te descontará automáticamente el saldo de la GIFT CARD ASTRAL antes de hacer el cobro. En caso de que venza el período de la membresía, y no hay dinero en la GIFT CARD ASTRAL, se va a cobrar directamente al método de pago que elegiste al momento de suscribirte.

Podrás desafiliarte cuando lo desees siguiendo las instrucciones que están en la sección de Preguntas frecuentes de miastral.com. También podrás desafiliarte antes de la fecha de pago para no generar un cobro extra.

Para aclarar dudas y/o problemas utilizando tu GIFT CARD ASTRAL, escribe a [email protected]

¡Sí, es muy sencillo! Al ingresar al sitio web elige la red social con la que te quieres conectar (Facebook, Google o Apple).Si el correo que registraste en miastral.com es distinto al de tus redes sociales se creará un nuevo usuario. Nuestra plataforma tomará el mismo nombre de usuario, correo y foto de perfil que usas para tus redes sociales. En el caso de registrarte con una cuenta de Apple solo tomaremos tu dirección de correo. Puedes completar la información del formulario más tarde, si así lo deseas.

No, el contenido que compartimos en miastral.com es desarrollado con la intención de educar sobre astrología, crear consciencia sobre un tema y ofrecer herramientas para aprender al respecto. Esta información no sustituye el trabajo con un/a especialista de la salud. No uses este contenido para autodiagnosticarte o diagnosticar a otra persona. Nunca retrases o ignores la búsqueda, asesoramiento y diagnóstico médico adecuado por hacer uso de la información contenida o transmitida en este sitio.