Adquiere tu membresía y disfruta de contenido exclusivo de Mia Astral

Si llegaste hasta aquí es porque quieres seguir trabajando en ti, así que ¡felicitaciones! La Sección para Miembros es el espacio ideal para lograrlo, acá encuentras lecciones especiales de astrología, kabbalah y coaching; consejos prácticos, horóscopos diarios, semanales y mensuales, clases exclusivas en vivo, ejercicios y herramientas de apoyo para sintonizar con el bienestar en todas las áreas de tu vida.

Puedes acceder a todo el contenido desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier dispositivo electrónico: teléfono, tableta y/o computadora. Día a día, tendrás a la mano esta guía exclusiva para reconocer las oportunidades que se están presentando ante ti, y puedas llevarte a vivir desde la certeza, mejorar la relación que tienes [email protected] [email protected] y manifestar lo que deseas. Puedes comenzar tu membresía en la Sección para Miembros de forma mensual, semestral o anual desde cualquier parte del mundo con tarjeta de crédito, PayPal o Mercado Pago.

Beneficios de pertenecer a la sección para miembros.

Separator

Lecciones exclusivas de astrologías coaching

Separator

Clases en Vivo

Separator

Horóscopos especiales

Separator

Herramientas alineadas a la energía disponible

Separator

Meditaciones, rituales y ejercicios especiales

Separator

Promociones, concursos y descuentos

Si deseas afiliarte usando Tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacerlo seleccionando la modalidad que deseas de las siguientes opciones, estos costos incluyen impuestos:

Nota: Al afiliarte utilizando tu tarjeta de crédito o PayPal estás autorizando a las plataformas a realizar el cargo automático según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción hazlo directamente desde tu cuenta, aquí los detalles. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía

En caso de que prefieras afiliarte usando Mercado Pago, selecciona una de estas opciones

El cobro será realizado al monto equivalente en dólares USD (según la tasa del día) de la membresía seleccionada, e incluirá Impuesto del Valor Agregado (IVA). Ten en cuenta que Mercado Pago NO hace cobros recurrentes, por lo que una vez que tu suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente. Si deseas pagar de forma recurrente para evitar quedarte sin acceso a tu membresía, te recomendamos que utilices Paypal o tarjeta de crédito. 

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de compras y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Testimonios

Testimonio 1 En cuanto puedas inscribete con Mia, por experiencia propia te puedo decir que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti. Te lo aseguro y prometo Erika Tamaura Testimonio 2 Gracias Mia, eres mi apoyo en estos momentos, una seguidora fiel de la sección para miembros. Susana Padrón Testimonio 3 Hace años estoy en la sección para miembros, Mia me ayudó muchísimo a centrarme, a entenderme y entender circunstancias, como definir de acuerdo a energías… es tremendamente bueno. Cindy Isasi Testimonio 4 Cada vez más emocionada y deseosa de aprender de ti. Has abierto una puerta que inicialmente empezó como una curiosidad. Gracias. De verdad me encanta tu autenticidad y como explicas. Laura Zamorano Testimonio 5 Mia me ha ayudado muchísimo a entender y sanar heridas de mi niñez, a estar en paz y entender que puedo brillar sin importar lo que piensen de mi personas que probablemente están heridas también. Angela Palma Testimonio 6 Mia me inspira a ver la astrología de una manera diferente, donde la relaciono con cada experiencia de mi día. Giovanna Ettore