Inicia el 2023 desde tu verdad

Después de la oleada de cambios predestinados auspiciados por la temporada de eclipses, es momento de integrar lecciones y honrar tu poder de transformación.

Apóyate en tu recorrido con:

Prepárate para los próximos tres meses con el horóscopo de solsticio, expande tu luz con el horóscopo de Júpiter en Aries, recorre la milla extra con el especial para arrancar el 2023, además mantente on track e inspirado con la guía mensual y semanal para tu signo.

¡Lo mejor está por venir! Reflexiona sobre lo vivido y prepárate para lo venidero junto a Mia y la Comunidad Astral en el último encuentro en vivo del año. Quedará grabado para que puedas verlo cuantas veces lo desees.

Con el solsticio (21 DIC) se marca un gran balance energético para aprovechar, en especial durante estos meses. Apóyate con la meditación y los rituales especiales que encontrarás previo a este evento, te ayudarán a enfocarte y a alinear deseos con acciones, en esta temporada.

Esta clase especial de Mia te permitirá conectar a un nivel más profundo con tus intenciones para el 2023, un año extraordinario que será propulsor de grandes cambios. ¡No te la pierdas!

Inspírate con las lecciones especiales que estaremos publicando durante estos meses, diseñadas especialmente para apoyarte en tu autoconocimiento —quién eres ahora— y para transitar las fiestas decembrinas con consciencia.

Si ya formas parte de la Sección para Miembros, puedes disfrutar de todo este contenido aquí.
Si aún no te has unido, hazlo ahora, sigue leyendo que te contamos como.

Comunidad Astral

Inspírate con el proceso de quienes
ya forman parte.

Testimonio 1 Mia, ¡gracias, gracias, gracias por toda la información que brindas y facilitas! Eres de mis mejores amigas online, aquellas que tienes en una sola mano Cecilia Testimonio 2 ¡Me muero! Eternamente, gracias Mia… Literal estaba en automático y sin ganas. Vi este espacio gratuito y cambió mi presente. ¡Qué la luz te siga permitiendo iluminar a muchas personas más! Testimonio 3 Mia, ¡eres muy acertada! Gracias a ti estoy llevando a cabo un cambio importante en mi vida. A veces las personas cambian vidas y no lo saben. Siento que vale la pena expresarlo para que consideres la influencia positiva que estás teniendo en la vida de quienes te escuchamos Gabin Shape Testimonio 4 Las clases de yoga, pilates y movimiento de las cuentas de Mia Astral y Astral Facts, son lo más top del mundo. ¡Qué paz siento con mi cuerpo cuando sale de su zona de confort! Claudia
Testimonio 5 En cuanto puedas inscríbete con Mia, por experiencia propia te puedo decir que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti. Te lo aseguro y te lo prometo. Erika Tamaura
Testimonio 6 Gracias Mia, eres mi apoyo en estos momentos, una seguidora fiel de la Sección para Miembros. Susana Padrón Testimonio 6 Mia me inspira a ver la astrología de una manera diferente, donde la relaciono con cada experiencia de mi día. Giovanna Ettore

Únete a esta experiencia

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción
cuando desees y sin costo adicional.

Al afiliarte al “pago recurrente”, estás autorizando a la plataforma que utilices a realizar el cargo automático según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción, hazlo directamente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía

Puedes afiliarte a este tipo de membresía con estas opciones: Gift Card Astral, tarjeta de crédito/débito y PayPal.

El “único pago” está disponible para Argentina (únicamente con Mercado Pago) y para quienes deseen utilizar su Gift Card (desde cualquier parte del mundo).Con este tipo de pago no se harán cobros recurrentes, por lo que una vez que tu suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente. Si deseas pagar de forma recurrente para evitar quedarte sin acceso a tu membresía, te recomendamos que utilices las opciones de pago recurrente.

El cobro será realizado al monto equivalente en dólares USD (según la tasa del día) de la membresía seleccionada, e incluirá Impuesto del Valor Agregado (IVA). Ten en cuenta que Mercado Pago NO hace cobros recurrentes, por lo que una vez que tu suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente. Si deseas pagar de forma recurrente para evitar quedarte sin acceso a tu membresía, te recomendamos que utilices PayPal o tarjeta de crédito. 

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de compras y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.