Titulo

Eventos de Mia Astral

Conferencias, retiros y talleres presenciales: encuentros y experiencias que agregan valor a tu vida.

Mia es referente de la astrología, el coaching y el bienestar; se ha destacado por ofrecer encuentros de calidad llenos de reflexiones inspiradoras, consejos prácticos y herramientas de apoyo para todas las áreas de la vida. Quienes han asistido a sus eventos públicos y/o privados, aseguran que es una experiencia enriquecedora que se vive con cuerpo, mente y alma.

Sin duda, Mia se destaca como una voz que ha tocado múltiples corazones alrededor de todo el mundo, y que ha ayudado a muchas personas a encontrar las respuestas en lo más profundo: dentro de sí. Acompáñala en sus próximos eventos y vive la experiencia. Está [email protected] a nuestras redes sociales o afíliate a nuestros correos aquí y entérate siempre de todos los detalles.

Calendario de eventos

Entérate de los próximos encuentros online y/o presenciales con Mia.

No hay próximos eventos en este momento

« May 2022 » loading...
L M X J V S D
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

Recordar es vivir

Experiencias con Mia Astral.

Encuentro especial: Masteriza tus emociones (Argentina) Encuentro especial: Masteriza tus emociones (Argentina) Encuentro Grabado: Nos re-inventamos Encuentro Grabado: Nos re-inventamos Tulum Synchro retreat: conecta con tu propósito y revela tu luz Tulum Synchro retreat: conecta con tu propósito y revela tu luz Temporada de eclipses 2019: Volviendo a Casa Temporada de eclipses 2019: Volviendo a Casa Temporada de eclipses: una mirada hacia el futuro Temporada de eclipses: una mirada hacia el futuro Eleva tu performance junto a Mia Astral, Adidas y Falabella Bogotá Eleva tu performance junto a Mia Astral, Adidas y Falabella Bogotá Mi locura ama tu locura: una guía para amar y no enloquecer en el intento Mi locura ama tu locura: una guía para amar y no enloquecer en el intento De empoderadas a Diosas De empoderadas a Diosas