Preguntas frecuentes sobre
la membresía

En este espacio puedes conocer más sobre la Sección para Miembros 

La Sección para Miembros es una suscripción a contenido exclusivo de Mia Astral que puedes pagar de forma mensual, semestral o anual, desde cualquier parte del mundo, incluye: acceso a lecciones diarias de astrología y coaching como guía para aplicar a tu rutina, clases en vivo, artículos especiales, horóscopos por tránsitos, rituales, cursos, talleres, meditaciones guiadas, ejercicios prácticos, promociones y descuentos especiales. En este espacio encontrarás motivación e inspiración diaria de la mano de Mia para alcanzar tus metas y apoyarte en tu proceso de crecimiento, autoconocimiento y bienestar. 

Ten en cuenta que al afiliarte no solo tendrás acceso al contenido publicado al momento, sino que también podrás consultar todo el contenido que ha sido publicado previamente, en el que seguramente encontrarás valiosas lecciones atemporales. 

En este enlace encuentras más información sobre la Sección para Miembros: Clic

Haz clic aquí para poder elegir el plan de suscripción al que deseas afiliarte y sigue los pasos.

No, la consulta con Mia es un servicio que puedes solicitar aparte. Ten en cuenta que cada vez que se abren nuevos cupos,  quienes forman parte de la Sección para Miembros y estén [email protected] en este servicio, tendrán prioridad en la agenda.

Si deseas explorar a modo de prueba la Sección para Miembros y todo lo que puedes encontrar allí, te recomendamos adquirir tu membresía por el período más corto que ofrecemos, que es por un (1) mes.

Puedes estar [email protected] a la Sección para Miembros por el tiempo que desees, pero te recordamos que una vez [email protected] nuestro sistema hace cobros automáticos según el plan que hayas elegido (mensual, semestral o anual). Si deseas estar solo un mes, te sugerimos desafiliarte o darte de baja antes de que pase este tiempo (tu primer mes) para que el sistema no te haga el cobro del mes siguiente.

Suscripciones

Puedes hacerlo utilizando nuestras dos o tres formas de pago, de acuerdo a tus facilidades y ubicación. Aquí te detallamos cada una: 

  1. Puedes afiliarte utilizando PayPal utilizando tu cuenta al momento de hacer checkout. Recuerda que la Sección para Miembros es una suscripción de cobro recurrente indefinido, esto quiere decir que estás autorizando a PayPal a realizar el cobro automático según la modalidad de pago que elijas (mensual, semestral o anual). Estos cargos continuarán hasta que decidas desafiliarte del servicio.
  2. Podrás optar por el pago con Tarjeta de Crédito a través de Stripe. Toma en cuenta que el cargo automático se realizará en tu tarjeta por medio de Stripe según el plan que elijas. Estos cargos continuarán hasta que decidas desafiliarte del servicio.
  3. Si resides en Argentina, puedes utilizar Mercado Pago: con esta plataforma tu pago no será recurrente, lo que quiere decir que debes afiliarte nuevamente una vez finalice la modalidad que hayas elegido (mensual, semestral o anual). 

ATENCIÓN: Si realizas tu pago y no recibes el cargo en tu cuenta, o en tu correo de acceso en un lapso de 48 a 72 horas, verifica directamente con la plataforma seleccionada el status de este cobro. Es posible que no se haya procesado o esté pendiente. 

En caso de que hayas recibido el cargo y aún no logres entrar a tu cuenta, por favor comunícate con [email protected]iastral.com

Puedes afiliarte aquí seleccionando el paquete de tu preferencia. 

  •  Miastral LLC. no se hace responsable por pagos dobles, por pagos incorrectos y no realiza reembolsos. 
  •  Miastral LLC. no hará reembolsos por descuido del cliente ni por desafiliaciones que no se realicen correctamente.
  • Si al momento de realizar el pago hay algún inconveniente de conexión o la página arroja error, lo ideal es que no lo intentes nuevamente hasta verificar en tu estado de cuenta que el primer intento de pago se procesó exitosamente, esto con el fin de evitar que hagas un pago doble.

Miastral LLC. no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos solo se realizan con previa autorización del cliente.

Si te afiliaste por PayPal o utilizando tu tarjeta de crédito, el proceso es el siguiente: 

  1. Ingresa a tu cuenta en (https://miastral.com/my-account/).
  2. En tu menú de usuario, ingresa a la sección Mi suscripción. 
  3. Busca la opción Cancelar suscripción y haz clic.

Atención: si te afiliaste antes del 17 de septiembre de 2020 y quieres cancelar tu suscripción, debes hacerlo directamente por medio de PayPal. Sigue estos pasos: 

 

  • Ingresa a tu cuenta de PayPal. 
  • Haz clic en la figura de rosca, al lado de Cerrar sesión, en la parte inferior izquierda. 
  • Verás un menú en la parte superior de la pantalla, debes elegir la opción Pagos. 
  • Selecciona Pagos preaprobados. 
  • Ve a la opción Sección para Miembros de miastral.com y haz clic en cancelar. 
  • Haz clic nuevamente en cancelar perfil para confirmar tu decisión. 

Si necesitas ayuda, puedes escribirnos a [email protected]

Es importante que te desafilies uno o dos días antes de tu próxima fecha de cobro. Al desafiliarte tu cuenta seguirá existiendo, pero no tendrás acceso al contenido privado. 

Cuando canceles tu suscripción tendrás acceso al contenido hasta tu fecha de corte. Si deseas afiliarte nuevamente, solo debes volver a la página de Mi suscripción en tu perfil y hacer clic en el botón de “Reactivar”, esto habilitará nuevamente los pagos recurrentes.

Al finalizar, recuerda asegurarte de haber recibido tu comprobante de cancelación en tu correo. En caso de no recibirlo, escribe a [email protected] para verificar tu estado, ya que de no hacerlo se continuará haciendo el cobro y Miastral LLC., no realizará reembolsos.

Sigue estos pasos para que puedas actualizar o cambiar tu tarjeta de débito/crédito:

  1. Ingresa a Mi cuenta (https://miastral.com/my-account/)
  2. En tu menú de usuario, ingresa a la sección Mi suscripción.
  3. Haz click en Cambiar método de pago y te llevará a una página donde podrás configurar tu nuevo método de pago.

Si necesitas ayuda, puedes escribirnos a [email protected]

Cuando se abren nuevos cupos para las consultas con Mia, se notifica a la Comunidad astral a través de nuestras redes sociales; se anuncia en la página de inicio de la Sección para Miembros y se informa vía newsletter, al cual te recomendamos suscribirte para mantenerte [email protected] de esto y mucho más: haz clic aquí para recibir esta información en tu inbox.

Si deseas un servicio personalizado de astrología y coaching con Mia, lo puedes solicitar a través de una consulta presencial (en Miami) u online (en cualquier parte del mundo). Si no encuentras la opción en la página es porque los cupos están agotados por los momentos. Al liberarse nuevos espacios, lo informaremos por las vías mencionadas anteriormente. 

Puedes optar por una cita con Mia desde cualquier parte del mundo bajo la modalidad online cuando los cupos estén abiertos. Este servicio debe pagarse únicamente en dólares (USD) mediante transferencia de PayPal.  

Esto varía y puede tomar algunos meses para que se liberen nuevos cupos, sin embargo, te recomendamos mantenerte [email protected] a nuestros canales de comunicación.

Claro que puedes, pero si tu intención sigue siendo la misma y tu consulta no entra dentro de nuestros parámetros, no aplicará. 

En este encuentro, Mia te brinda una guía astrológica para ti y consejos prácticos de coaching diseñados para tu caso particular. Asimismo, obtendrás herramientas enfocadas en lo que deseas explorar y manifestar. 

¡Claro que sí! Puedes grabarla para escucharla luego y revisar tus avances a partir de allí. 

RECUERDA 

Al crear tu cuenta en miastral.com podrás utilizar las herramientas que te ofrecemos para acceder al contenido de manera más sencilla y rápida. A partir de ahora podrás: 

  • Guardar tus artículos o lecciones preferidas al hacer clic en el corazón que verás al final de cada lección, o en la tarjeta (portada) del mismo. 
  • Utilizar el buscador ubicado en la parte superior izquierda para conseguir el contenido que deseas. 
  • Revisar la lista de los productos y lecciones especiales que has adquirido en el store y así acceder nuevamente. 
  • Actualizar los datos de tu cuenta, incluyendo métodos de pago, de manera rápida y sencilla directamente en tu cuenta. 
  • Ver el status de cualquier compra que hayas realizado en el store de miastral.com. 
  • Calcular tu carta astral y tránsitos diarios. 

SUGERENCIA

Si al momento de realizar el pago hay algún inconveniente de conexión o la página arroja error, lo ideal es que no lo intentes nuevamente hasta verificar en tu estado de cuenta que el primer intento de pago se procesó exitosamente, esto con el fin de evitar que hagas pago doble. 

Si tienes alguna duda que no se responda aquí, o quieres dejarnos algún comentario, puedes escribirnos: Clic