Estudia tu Carta Natal y desbloquea tu potencial

¿Sabías que puedes profundizar en tu autoconocimiento a través del estudio de tu Carta Natal?

Así como lo lees, tu Carta Natal es la foto del cielo al momento de tu nacimiento, lo que nos habla de la energía disponible de ese instante en el que diste tu primer respiro. ¿No sabes por dónde comenzar? Mira este video:

Ya seas astroprincipiante o estudiante avanzado de astrología, con esta selección de lecciones aprenderás desde lo más básico de tu mapa de vida, hasta códigos astrológicos y técnicas especiales para aprender un astrolenguaje que te permita comunicarte mejor a la hora de interpretar tu carta o las cartas de otras personas. 

Si formas parte de la Sección para Miembros, disfruta de este contenido haciendo click en el que más te interese, si aún no formas parte, únete aquí.

Astrobásicos

Aquí encontrarás las lecciones más básicas para estudiar tu Carta Natal, desde cómo calcularla hasta los puntos más importantes en ella y lo más esencial que necesitas para comprender tu mapa de vida.
Vive el
Veraneo Astral

¡Únete a la Sección para Miembros!

Descubre novedades astrológicas y obtén apoyo e inspiración para 11 semanas de regalos, sueños y manifestaciones.

Ubica códigos claves en tu Carta Natal

Activa tu mente de estudiante

¡Bienvenid@ al Aula Astral! Con esta selección de lecciones podrás profundizar en las relaciones que existen entre las casas astrales y el significado que tienen en tu Carta Natal.

Evoluciona como astróloga

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!

Días
Horas
Minutos
Segundos