Slide - E-Online Latino - “La astróloga más pop y cool del momento”
“Una de las astrólogas más inspiradoras y propositivas que conocemos”
- Glamour mx - - Latin times - “One of the most influential, must read, Latin-americans in the past six years”
- Revista Fucsia - “La razón por la cual vale la pena sentarse diariamente a leerla…”
- Revista Fucsia - “No afirma que estás condenada a nada, sino todo lo contrario, todo el tiempo habla de tu potencial, de cambio”
- Erika de la Vega - “Una de las astrólogas más inspiradoras y propositivas que conocemos”
- Yahoo - “Tras el seudónimo de Mia Astral encontramos una mujer fuerte, sensual, dinámica, emprendedora, y con el firme propósito de aportar luz”

Todo sobre Mia Astral

Conoce el ADN cósmico detrás de su creadora

María Pineda, mejor conocida -por más de dos millones de seguidores en redes sociales- como Mia Astral es astróloga, escritora y conferencista. Cuenta con la Certificación de Competencia Astrológica que otorga la Sociedad Internacional de Investigación Astrológica (ISAR), es instructora de yoga certificada por el Yoga Alliance RYT200.  Asimismo, tiene la certificación en nutrición integral otorgada por el IIN (Institute for Integrative Nutrition) y tiene una Formación básica en logoterapia otorgada por la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS), lo cual le ha brindado herramientas multidisciplinarias en su destacada experiencia en el bienestar holístico.

 

Autora de 6 libros, entre los que se incluyen: ADN Cósmico (2019), El libro de las relaciones (2017) y Predicciones (2018, 2017, 2016 y 2015). En paralelo ha creado otros e-books importantes como: Rompiendo patrones; así como también la Agenda Mia Astral de forma consecutiva desde el 2014. Ha protagonizado eventos públicos y/o privados a sala llena en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile, y ha participado en alianzas claves con otras marcas y/o empresas. Se destaca por mantenerse en constante reinvención, y por su visión práctica e integral sobre el crecimiento personal, lo cual la ha convertido en referente y una resonante voz femenina para el mundo hispano.

 

Su misión, durante su larga trayectoria, ha sido comunicar y brindar lecciones para guiar a quienes desean revelar su potencial a través de la astrología y otras disciplinas complementarias. Día a día, Mia comparte, desde su plataforma de aprendizaje en línea miastral.com y sus redes sociales herramientas para elevar consciencia y apoyarnos en el proceso de crecimiento personal.

El contenido que se comparte en miastral.com es desarrollado con la intención de crear consciencia sobre un tema y ofrecer lecciones para aprender al respecto. Esta información no sustituye el trabajo con un/a especialista de la salud mental. No uses este contenido para autodiagnosticarte o diagnosticar a otra persona. Nunca retrases o ignores la búsqueda, asesoramiento y diagnóstico médico adecuado por hacer uso de la información contenida o transmitida en este sitio web.

Mia en los medios

Sé parte de la conversación: ponte al día con sus nuevos artículos y entrevistas