Mercurio directo

12 facts de Mercurio directo

73

1. ¡Mercurio arranca directo!

 

2. Pero no cantes victoria, aún hay mucho trabajo por hacer. Mantente al día con las movidas de Mercurio y sintoniza con esta energía con la guía de fechas y alineaciones importantes de esta tercera REvisión de su trabajo.

 

2. El día que Mercurio arranca directo es uno de los más caóticos en comunicaciones, estamos propensos a cometer errores.

 

4. ¿Puede esperar hasta mañana? El día que arranca directo no es bueno para comprar, negociar o hacer transacciones electrónicas. Lo que te retrasa te salva.

 

5. Cuando Mercurio arranca hacia su movimiento normal, la información vuela.

 

6. Esta primera semana de Mercurio directo úsala como un \”espera y observa\”. Escucha, las personas revelan su naturaleza.

7. Es ahora que planeamos nuestro comeback. ¿Ese proyecto o situación que había quedado en pausa? Revísalo para retomarlo.

 

8. A mitad de la retrogradación te enteraste de cosas que venían pasando. Es en esta última fase de sombra que procesas esa información.

 

9. Mercurio directo estará pasando por los grados donde comenzó a retrogradar. Recuerda los temas que te movieron al inicio de la fase, porque vuelven a estar bajo el foco y tienes la claridad para resolver la situación.

 

10. Mercurio directo es la reflexión determinante para tomar una decisión con claridad y certeza.

 

11. Pueden volver a darse conversaciones claves -> toma la oportunidad de reconectar, no para repetir, sino para hacerlo distinto.

 

12. Es ahora que entiendes que X persona es tu espejo, no porque seas exactamente igual a él/ella o porque hagas lo que te hicieron, sino porque tu vibración y conducta estaban en sintonía con ese patrón de comportamiento.

 

Aprende más sobre Mercurio directo aquí:

Lecciones de astrología: Mercurio directo (22 JUN). ¿Y ahora, qué?