Por primera vez, Mia Astral visita la ciudad de Madrid con la charla “Flore ser: La conexión con lo real a la que no renunciarías” para cerrar el 2023 y a tan solo dos días del último gran evento astrológico del año: el eclipse de luna llena en Tauro, que se da con Júpiter retrógrado en ese mismo signo.
Aunque -según el calendario gregoriano- el 2023 está por terminar, astrológicamente hablando estamos a la mitad de un tránsito de valioso aprendizaje para los próximos años: el tránsito de Júpiter en Tauro, que nos ha invitado a la presencia, a la apreciación y a conectar con la sensación de abundancia desde un lugar de experiencia personal más que seguir la versión rápida y colectiva.
Durante el 2024 manejaremos niveles altos de información, por lo que la capacidad de desconectarse de lo real y lo humano será muy accesible. En medio de esta vorágine, ¿Cómo es posible mantenernos enraizad@s a la tierra, en conexión con lo natural? ¿Cómo podremos mantener la parte humana que nos queda?
En esta charla entenderemos:
Si un ritual es lo que hace algo invisible visible, este encuentro será nuestro ritual para empezar el proceso de manifestación para el 2024.