3 aplicaciones para meditar

Tras una semana muy movida necesitamos un break para centrarnos, meditar nos da la posibilidad de procesar las situaciones y entender que la clave está en hacer un trabajo interno que nos impulse a un cambio, pero no de forma superficial sino verdaderamente profundo.

 

Mantente en contacto contigo mismo y escucha tu voz interior meditando un poco, acá te dejo 3 aplicaciones que te ayudarán en el proceso:

Calm
Sea que estás iniciando o retomando el hábito, con Calm integrarás la meditación a tu rutina. El programa inicial de siete días se ajusta a ti: puedes elegir entre distintas opciones de sonidos y escenas de la naturaleza para las visualizaciones, así como ajustar la duración de sesiones guiadas o libres. Su mejor feature: incluye un programa de meditación de siete días para personas con insomnio o dificultad para dormir. La app tiene un programa de meditación extendido avanzado.

Disponible para Android y iOS. Aplicación gratis con extensión paga.

Headspace
Quieres meditar pero…no tienes tiempo u olvidas hacerlo en el día a día. Headspace te ayuda a incorporar el hábito de la meditación a tu vida, la app simplifica la práctica con sesiones diarias de 10 minutos enfocadas en temas como salud, desempeño y relaciones, cada sesión tiene su respectivo recordatorio para no pasar el tiempo contigo por alto. ¿Lo mejor de esta aplicación? Su “buddy system” una característica que te permite a ti y a un amigo acompañarse y apoyarse en este camino.

Disponible para Android y iOS. Aplicación gratis con extensión paga.

Smiling Mind
Esta aplicación hace de la meditación una práctica sencilla para todas las edades. Con la meta de proveer herramientas para toda una vida, esta aplicación está diseñada para ayudar a lidiar con la presión, el estrés y los retos del día a día con programas adaptados según la edad y oficio. Tiene programas especiales para niños entre 7 y 9 años, 10 a 12 años, 13 a 15, 16 a 18, para adultos, deportistas, para meditaciones grupales en el salón de clases o en la oficina.

Disponible para Android y iOS. Aplicación gratis.