SOL EN ARIES

Ayer entró el #Sol a #Aries. Este tránsito significa que nuestra energía vital está orientada a comienzos, emprendimientos y usualmente eso viene con una buena carga de lo que “YO” necesito, “MI visión”. Aries es el signo del YO y aunque tú no seas de este signo, en este momento y durante este mes, todos somos un poco Aries poniendo lo que queremos por delante de otras cosas.
Por un lado está bueno, porque por vacíos emocionales y otras circunstancias, ponemos otras visiones por encima de la nuestra, no nos cuestionamos qué queremos, seguimos caminos de otros, o sencillamente tenemos que cuidar de otros dejando para después algo que queremos. Hay razones justificadas o injustificadas (excusas, como “estoy esperando que él/ella decida” cuando en verdad es que no quieres tomar la decisión) pero larga historia corta, tenemos un mes al año para lanzarnos, para trabajar por nuestra visión muy personal. Por algo este mes es el que más energía tenemos, nada como la energía del Sol en #Aries.

Pero no tenemos que irnos a extremos, no se trata de ser egoístas o llevarnos ir delante de otros. Se los digo porque hoy #Mercurio entró en #Aries y tan cerca del Sol en ese mismo signo, puede ser el feeling.

Erramos si caemos en esto sobre todo porque este año (a diferencia de anteriores y los que vienen) a penas empezó el mes #Aries tenemos un #eclipse de #lunallena en #Libra que es el signo del NOSOTROS, de la colaboración.
Ahora bien, no es para seguir con la excusa de seguir camino de otros o de esperar infinitamente por él/ella. Se trata de reconocer MI CHISPA, ser auténtica e identificar a alguien que también es así, para después unir nuestras chispas y crear una luz más grande.
Sin duda uno atrae lo que es, y no es una cuestión de “soy un magneto”, no funciona así. Resulta que sólo puedo identificar lo que conozco. Si uso una palabra que no entiendes, pierdes el hilo de todo esto y así mismo, si el mejor JUAN se presenta, no podrías ver lo bueno hasta que estés en el mismo estado de consciencia.
Hay trabajo que hacer… Te espero en mi #webinar esta noche.

https://www.instagram.com/p/BDN74rCzNqU/?taken-by=mia_astral