¿Qué es el higher self?

8

La mente racional funciona como una alcabala que recibe, organiza y procesa todo lo que recibimos del exterior (1 %), pero cuando se trata de alcanzar una verdadera transformación es necesario conectarnos directamente con nuestro cuerpo emocional (99%).

Cuando traspasamos la alcabala racional, bien sea a través de la meditación, yoga, terapia u otro proceso de autoconocimiento nos conectamos con un mundo de posibilidades, con el reconocimiento de nuestro propósito o más altas metas; cuando además tomamos acción nos acercamos a ese “yo futuro” que ha esperado ser atendido para revelar sus capacidades. Ese es tu higher self en toda su expresión.

 

 

Te dejo este mensaje de archivos sobre tu higher self : CLIC AQUÍ.

¿Listo para transformarte desde el interior? Acá te dejo un listado de artículos que te serán de utilidad para trabajar en tu higher self:

Principios de la Kabbalah: el 99% y el 1%.

Clase de consciencia: reprogramándonos

Trabajando con tu Higher Self

Indicador #2: desencadena tu destino. Hay mejores planes para ti

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.