Oposición entre Sol y Júpiter

3

Así como al gobernante lo escoge su pueblo, a la estrella la escoge su audiencia.
Hoy es la oposición entre el Sol en Acuario (grupos, audiencia, cómo mostramos trabajo en equipo) y el Júpiter retrógrado en Leo (el corazón del asunto). Esta oposición, que se da cada 12 años, impulsa a quienes auténticamente están siguiendo su camino, a quienes no están siguiendo métodos o no quieren ser la copia de nadie más, a quienes se están manteniendo fieles a su visión, a quienes trabajan con amor y siguen su corazón.

Las personas que trabajan con pasión pueden influenciar masas, y crear cambios colectivos. Todos debemos encontrar eso que nos hace brillar. Una manifestación de esta oposición es la necesidad de tener un nuevo líder o que un líder necesite un nuevo equipo, y después de meses de reflexión ha llegado el punto de cambio, haciendo del resto de Júpiter retrógrado (hasta el 8 de abril) tiempo para estudiar opciones, evaluar recursos, etc.

La otra manifestación es la justicia, ya que en medio de la oposición está la Tierra (ver fotos anteriores) y ante un cambio colectivo que desde hace tiempo, no solo se hace sentir sino que se impone, ahora se manifiesta una propuesta. A nivel personal, es el sentido de justicia y balance (toda oposición busca un punto medio) entre lo que quieres y sabes que puedes dar, por eso es que les hablé tanto ayer sobe quitarnos de nuestro propio camino y eliminar lo que sabemos que está reteniéndonos.
¿Por qué?
Pasamos la Luna Llena, que son culminaciones. El evento tenía a Júpiter como protagonista y tres días después, que es hoy, el Sol presenta esta oposición que es como otra Luna Llena, pero es un Júpiter lleno (por eso es que se verá grande en el cielo) y por eso verás TODO lo que tienes para dar, quién aprecia o no y si ya toca decir adiós.

Como les vengo diciendo, el corazón es el centro del asunto. ¿Qué lo hace cantar? Piénsalo y lo que te haga vibrar más alto, te llevará a dar más y eso se debe quedar. Lo que te haga sentir menos, incluso si son hábitos tuyos, los tienes que soltar

Para más información busca el horóscopo extendido en Miastral.com. En la imagen, mi agenda 2015.