¿Qué hacer cuando la Luna está en Virgo?

1

Con Luna en Virgo nos organizamos, encontramos satisfacción en tener nuestra vida emocional y material en orden, y si estamos bastante enrolladas por dentro podemos ponernos en modo obsesivo compulsivas para al menos tener nuestros ambientes en orden.
Otras actividades que se ven favorecidas cuando la Luna está en Virgo:
1. Iniciar detox y eliminar toxinas de tu ambiente, cortesía del Sol en Acuario. Para saber más sobre detox y cómo hacerlo adecuadamente, te recomiendo a @limaflacaforever.

2. También son dos días buenos para chequeos médicos, chequeos de cuentas, poner en orden los pagos y hacer recortes si es necesario (la Luna estará menguando pronto).
3. Atender todo lo que tiene que ver con el cuidado al cuerpo, aunque este no sea un buen momento para iniciar una dieta. Mejor esperar al miércoles y hacerlo con el Cuarto Lunar.

4. Leer sobre concientización con nuestro ambiente, ir al farmers market, introducir más vegetales y frutas a nuestra dieta.

5. Hacer yoga. El signo opuesto a Virgo es Piscis. La Luna en Virgo se opondrá a Marte en ese signo y nos invita a tomarnos un tiempo aparte para meditar y escuchar nuestro cuerpo. Claro que la mayoría tomará ese aspecto como it’s wine o’clock.

6. Cuando la Luna está en Virgo, tendemos a estar ansiosas y urgidas por saber qué va a pasar, anticiparnos a problemas que no existen y caer en el ciclo de overthinking para aplacar el over feeling. Una razón más para buscar una actividad proactiva que calme la mente.

7. Limpiar a profundidad tu nevera, estantes y botar todo lo que está vencido o no usas.