Energía de la Luna en Sagitario

Saturno, el planeta del compromiso, entró en Sagitario para quedarse hasta el final del 2017, eso quiere decir que cada vez que la Luna entre en este signo, se encuentra con él.

 

Importa estudiar esto porque por los últimos 3 años la Luna se encontraba a Saturno en el signo Escorpio, y esa unión se trataba de comprometernos a ver nuestra oscuridad para superar issues reprimidos. La unión en Sagitario es otra energía y al estar conscientes podemos aprovecharla.

La Luna, como bien sabemos, representa las emociones y necesidades. Tu puedes decir lo que sea, pero en verdad, sabes que tienes que estar de ganas emocionales para hacer algo. Cuando te cuesta empezar algo no es por energía, es por trabajar las ganas de iniciarlo a nivel emocional, y cuando algo te emociona, la energía sube.

 

También está comprobado que las metas que tenemos aunque se vean materiales son en verdad ganas de sentir algo: no es ser emprendedora lo que te motiva, es la sensación de libertad creativa. No es “Juan” son las ganas de sentirte in love. Una vez que entiendes esto te concentras en trabajar tus emociones en vez de poner esta responsabilidad de “ser feliz” afuera. Oh well… con la unión Luna + Saturno nos ponemos in the mood para entrenarnos emocionalmente y motivarnos.

 

Aparte de esto, esta unión siempre será el mejor momento para empezar entrenamientos, cursos, o hacer cambios en tu alimentación. Ahora bien, la fase lunar es muy importante. En Cuarto Creciente, es momento de motivarnos y crear capacidad para cumplir las responsabilidades, entrenar un poco más o aumentar la cantidad de meals por día (no porción) para acelerar el metabolismo. Por otro lado, si es en Cuarto Menguante es para reducir.

Otro uso: aplacar el optimismo juvenil. Como Sagitariana apoyo 100% el optimismo, pero no el optimismo ciego. Tengamos optimismo con pies en la tierra, con intención de trabajar por lo que se quiere, no pensar que todo sucede mágicamente.
Ya lo saben. Ahora a quemar karma-calorías