Inicio de la temporada Acuario

0

Temporada Acuario! el Sol ingresó al signo y la energía vital se enfoca en llevar a consciencia la importancia de romper las estructuras que nos limitan y abrirnos a lo venidero. Además, en contacto con Urano y Plutón (cortar radicalmente con lo que nos mantiene estancados) y a Urano junto a Vesta (lo que te calienta por dentro).

 

Durante esta temporada, hay que pensar «out of the box» y reunirnos con personas que nos hacen pensar diferente. Igualmente,  nos enfocamos en crear desde nuestro infinito particular y convertirnos en agentes de cambio en pro de transformar al mundo en un mejor lugar. 

 

Por acá te dejo la información de cómo aprovechar la energía de la Temporada Acuario por signo:

 

Aries: tú eres el que propone ideas diferentes hoy. Hacerlo ante VIP es la mejor movida.

Tauro: si te activas tendrás golpe de suerte profesional. También puedes planificar algo muy refrescante con pareja seria.

Géminis: esto se trata de un viaje, de otra propuesta de trabajo, intentarlo en otro lado. Amor en línea también.

Cáncer: esta energía cambia la manera como compartes. También quieres cambiar con quien te unes porque quieres un renacer creativo.

Leo: esto tiene que ver con personas que están lejos, proyectos en otra ciudad, cambios urgentes en relación de pareja.

Virgo: nuevas ideas para generar más dinero. Una persona que estaba perdida reaparece.

Libra: cambios en interacción con socio o pareja. Colaboración importante está casi lista.

Escorpio: cambios en rutinas o relacionadas a tu cuerpo. Remodela, cambia los espacios en tu casa.

Sagitario: impulso creativo. Romances que se inician. Invitaciones interesantes. Mejores propuestas de salario.

Capricornio: sal de estancamiento emocional. Cambios sobre cómo y cuánto te inviertes en otros o esperando el plan de otro.

Acuario: además de todo esto, es casi tu Luna Nueva que viene con todo. Reunión con persona que te hace entender que el cambio que estabas buscando está más cerca o posible de lo que tú creías.

Piscis: necesitas acción porque por dentro estás on fire. Orienta esta energía a ideas creativas, a el hobby que te encanta, a un trabajo extra que te refresca.