Coaching: Crear Genuinamente

0

Emprender no es fácil, ya que requiere mucho valor iniciar un proyecto independiente, si que nadie mas «lo cuide» y llevarlo desde el nacimiento hasta la manifestación. Y otra cosa que es cierta es que a muchos, aunque se quejen, les gusta que les den un horario, les digan que hacer y a las 6 pm puedan bajar la santamaria emocional que puedan tener en relación al trabajo.

 

El emprendedor no puede. No hay horario, no hay momento en que uno se desprenda de lo que ya se ha comprometido a hacer y las responsabilidades que vienen con ello. No tener a quien rendirle cuentas hace que el emprendedor se rinda cuentas a si mismo. Debe hacerse cargo y responsable como quizá nunca lo había sido, por eso internamente se transforma.

Y aunque si hay muchas cosas a tomar en cuenta, vale la pena sentir la pasión que se incrementa, como se enciende la chispa del CREAR, lo refrescante que es rodearse de personas que le motiven a innovar. Con Urano en Aries esta es una generación de emprendedores. Las personas están cada vez mas inclinadas a crear algo propio que a seguir el paso de otros. Esta posición de Urano y el trabajo de buenos emprendedores nos están despertando, nos están motivando a aprovechar cada día y cada oportunidad para hacer las cosas mejor.

 

Si te gusta la idea pero aun no emprendes, sigue tu ritmo y respeta tu proceso, pero dedícate a hacer las cosas de manera diferente allí donde estas, proponer nuevas ideas, documentarte. El emprendedor no es solo el que ha iniciado su negocio, sino que es una actitud, una energía e incluso ese que ves ya llevando su propia compañía, era un(a) [email protected] rebelde donde estaba dando ideas «fuera de lugar» que sacó a la gente de su comodidad para crear de una manera diferente.

Lo que digo: no tienes que estar emprendiendo YA para ser emprendedor. Esto es una energía, que ademas puedes aplicar a todas las áreas de tu vida. Podría terminar diciendo: «atrévete a ser diferente» pero en verdad, CREAR no es diferente a quien eres. Por eso termino diciéndote «atrévete a ser en vez de solamente hacer» y deja que esa chispa que está dentro de ti se de a conocer.

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.