Energía de la Luna en Aries

4

La Luna entró en Aries, primer signo del zodiaco y primer signo de fuego. Con leer eso sabes que es la chispa, lo que enciende el motor, the firestarter, el signo del emprendimiento e inicios, pero la Luna está terminando ciclo a punto de estar llena mañana y como sabemos que será eclipsada, esos temas están eclipsados también.

Ahora, no me entiendan mal. Marte, que rige el signo Aries, está pasando por Sagitario -último signo de fuego y donde piensa mejor- y mientras en su casa Aries hay un evento planificado, él está moviendo las piezas con otros dos amigos para que proyectos que ya estén andando reciban un impulso con el eclipse.

Otra manera de ver lo que está pasando es que esta es la Luna Llena del mes Libra y si no hubiera eclipse, sencillamente sería el momento en que vemos nuestras relaciones de todo tipo por ambos lados, tomando en cuenta las diferentes perspectivas de los envueltos.
¿Cómo así?

Cuando hay Luna Llena, una cara de la Tierra está recibiendo luz del Sol y la otra está recibiendo luz de la Luna, que es un espejo porque ella no tiene luz propia. Así, el Sol está iluminando la energía Libra (relaciones) y la Luna la energía Aries así que podría ver qué tan yoísta o egoísta soy y por qué mis relaciones no funcionan. ¡AJÁ! Pero el eclipse no le está dejando ver completamente dónde está la falla, así que no es conveniente actuar.

Ahora… Los presentimientos son nuestros mejores ojos y la realidad de las cosas se va develando porque Marte, Venus, Mercurio, Júpiter, Urano y Plutón están TODOS haciendo algo entre hoy y mañana. Aunque no veas, presientes. Si no confías en tus presentimientos, tú o alguien más estará tomando acción por situaciones pasadas y algo empezará a quedar clarito como el agua en los próximos días.

¿Qué hacer? Sigue las recomendaciones de los eclipses que te dejé fotos atrás. ¿Qué no hacer? Reaccionar. La pausa entre la estimulación y la reacción hace toda la diferencia en la interacción. Reaccionamos desde donde nos duele, no desde donde somos fuertes y ahora nos necesitamos fuertes y claros en todo lo posible. De eso te cuento más en unas horas.

¡Ahora a trabajar!