Recomendaciones ante los eclipses

2

Recomendaciones:
-Trabajamos en circunstancias y humores extremos, así que paciencia.

-Las personas están tomando decisiones que cambian el curso de su vida y el destino que creían tener. 

-Hay situaciones impuestas, decisiones que no nos atrevíamos a tomar por nosotros mismos, pero llegó el momento y lo que no hacemos proactivamente se presenta como «destino».

-No es momento de dar ultimatums. Sí estamos tomando decisiones internamente, pero aún falta una parte de la historia que todavía no conocemos. Dale chance a Octubre para que muestre todo lo que trae. 

-No podremos dejar para después asuntos importantes como deudas que vienen de antes. 

-Es un momento de soulmates. Los eclipses tocan signos y puntos matemáticos que hacen que personas que deben están juntas, se junten. 

-Lidia con lo que se presenta. No puedes evadirte o pensar que puedes dejar un asunto apremiante para después. Identifica cómo afecta Mercurio retro en tu Carta Astral para que tomes las previsiones adecuadas.

-En este periodo lidiamos con las consecuencias de lo que hicimos en Abril, incluso cuando pensamos que no pasó nada importante o que nadie nos cachó. 

-Este es el momento en que quedará claro si eres todo eso que dices. Fachadas y ego caen para mostrar facetas de las personas que sí son auténticas. True colors. 

-Hay conversaciones incómodas que hay que tener si queremos ver resultados positivos. Si eres la punta receptora, tómalo como crítica constructiva. 

Karma is at play. Este mes cada quien tiene lo que ha trabajado o aquello por lo que dejó de trabajar justo como lo merece. No solo son los eclipses, es Mercurio retrógrado moviendo karma y el Sol en Libra balanceando todo.