Cómo reconocer la llama interna que te hace brillar

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¡Aprende a reconocer la llama interna que te hace brillar!

Reconocer lo que te inspira internamente y estar dispuest@ a compartirlo puede resultar fácil para algun@s y más desafiante para otras personas. Sin embargo, lo esencial es tener el valor de dedicarte a tu propio proceso, escucharte a ti mism@ y ser consciente de tu voz interna, que actúa como tu guía más confiable.

Cada un@ de nosotr@s tiene un valor agregado y diferente que nos hace brillar, eso único que entregar al mundo, nuestro propósito de vida. Encontrar la llama interna que te hace brillar, lo que te hace sentir feliz y satisfecho contigo mismo es clave para la evolución, recuerda prestar atención a lo que quieres hacer, que no precisamente tiene que estar relacionado con tu profesión sino con algo que es innato en ti y te permite sentir plenitud.

La capacidad de identificar lo que te enciende por dentro para compartirlo es sencillo para algun@s y para otras personas no tanto, pero lo importante es que te atrevas a trabajar en tu proceso, escúchate y sé consciente de tu voz interna, que es tu mejor guía.

¿Cómo empezar la búsqueda de ese talento especial que tienes para dar?

  • Expande tu mente a todos los caminos y posibilidades, ser receptiv@ te ayudará a explorar realmente tus capacidades.
  • Recuerda tu pasado, piensa en todas las situaciones que hayas disfrutado en tu niñez.
  • Reflexiona sobre aquello que realmente te gusta, esta es una forma de revelar tus habilidades.
  • Examina en lo que eres buen@, eso que se te da con naturalidad.
  • Piensa en tus momentos de éxito, cuán orgullos@ te sentiste al lograr ese objetivo, puede ser indicio de tu destreza especial.
  • Dedícate a desarrollar las habilidades que ya poseas.
  • Haz actividades nuevas, incrementa tu posibilidad de encontrar eso que te hace vibrar.

Indicadores astrológicos

La carta astral puede ser una guía para encontrar el camino hacia nuestro propósito, pero ¿a qué debemos prestar atención? Toma nota de los puntos de tu carta natal que te hablan sobre tu misión de vida:

  • Medio Cielo: Esta es la faceta más evidente de tu carta astral y de tu vida, abordando aspectos como la profesión, los logros, los reconocimientos, la imagen pública, el estatus y la reputación. Presta una atención especial al signo que gobierna tu Medio Cielo para comprender más sobre esta área crucial.
  • Sol: Explora cómo viniste a destacar en esta encarnación, centrándote especialmente en la casa donde se encuentra. Amplía tus conocimientos con este astrobásico. 
  • Vesta: Este asteroide simboliza la llama interna que nos impulsa a trabajar en algo que nos apasione y nos emocione. Profundiza en este concepto con la siguiente lección de astrología.
  • Casa Astral #5: Esta casa en tu carta astral está relacionada con la creatividad y la expresión artística. Descubre más sobre tus inclinaciones creativas a través de esta área.
  • Luna: Examina cómo tus relaciones influyen en tu búsqueda de éxito o en tu concepción de lo que significa tener éxito. Descubre las características de tu Luna natal para obtener una comprensión más profunda.
  • Ascendente: Considera el ascendente como el camino hacia la meta representada por el Sol. Explora qué más revela el ascendente sobre tu personalidad y dirección en la vida.
  • Nodos del Karma: Estos puntos son clave para entender y trabajar en tu propósito de vida. El Nodo Sur indica tus talentos y desafíos en vidas pasadas, mientras que el Nodo Norte representa lo que debes desarrollar en esta vida para alcanzar el éxito o cumplir tu propósito. Profundiza en este interesante tema.

Ahora que sabes a qué prestar atención tienes todo para encontrar la llama interna que te hace brillar, crecer y evolucionar haciendo lo que te nace del corazón. Queda de parte de cada un@ inyectarle muchas ganas para ver su manifestación.   

H3: Potencia tu luz con las lecciones y herramientas especiales disponibles en la Sección para Miembros de miastral.com. Suscríbete aquí: CLIC

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.