Coaching: Samadhi • Ver claramente

0

Samadhi • Ver claramente

Si te sientes incómoda, presionada, con la mente que no para, PARA primero a ver claramente y preguntarte si esas exigencias son tuyas o de otros. Y puede que te tome tiempo entender, porque es nuestra voz la que nos presiona para cumplir expectativas de otros o las que hemos tomado para encajar o ser parte. Pero pertenecer y pertenecernos no tiene por qué costar tanto.

El apego al placer efímero, al poder según los “requerimientos del momento” te alejan de manera que no puedes escucharte. Lo que se hace más fácil en forma de comunicación es el juicio, hasta que se convierte en un ruido ensordecedor que ?? te llevará a plantearte la transformación ??

Una vez más podría decirte que te ayuda meditar, y es verdad, pero si lo unes con una práctica que te traiga al presente en tu cuerpo, que te lleva a tomar nuevas posturas, tu perspectiva/posición desde dónde ves tu vida también empezará a cambiar.

Otro consejo es el uso de rituales. Los rituales bajan nuestras revoluciones. Sin saberlo o planificarlo así, se sienten como un acto de amor propio y te recargan. Crea los tuyos, descubre cuál es tu manera.

En esto de “buscar claridad”, tenemos que aprender que no está escondida. Está presente, pero nosotros no lo estamos.

Mientras la Luna termina tránsito por Piscis, y las cuadraturas de neblina continúan, dejemos ir los absolutos y creemos un espacio para conectar con lo real y no tienes que ir a ningún lugar a por ello. Está en ti.

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.