Coaching para principiantes: Disipando la neblina de nuestros pensamientos

1

Disipando la neblina de nuestros pensamientos

Los resultados de nuestras acciones están empapados de la intención con la que las ejecutamos, por eso es importante estar conscientes de qué nos mueve a hacer cada cosa o al menos a procurar un diálogo interno claro, honesto, para guiarnos con la mejor intención según nuestro nivel de consciencia.

 

Hoy continúa lo que se ha sentido como un mini Mercurio retrógrado. Se trata de la doble cuadratura creada por Sol (luz/consciencia/presencia) + Mercurio (comunicación) en Géminis Vs Neptuno (difuminar límites/disolver) y Luna (mood emocional) en Piscis.

 

Cosas como mensajes que no se envían, malentendidos cola n otros, enviar el mensaje a la persona equivocada, una mala interpretación al tratar de hacer entender nuestro punto, dejar algo olvidado y confusión interna son típicas de estas cuadraturas.

 

Tal como les dije ayer, estas son oportunidades para preguntarnos dónde está nuestra cabeza en todo el sentido de la frase, y para aprender a llevarnos con más atención a lo que queremos hacer entendiendo el porqué.

 

¿Cuándo se disipa esta neblina de nuestros pensamientos? Esta noche. ¿Cómo podemos aprovecharla?

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.