Coaching: desarrollar la paciencia

Coaching: desarrollar la paciencia

24

Desarrollar la paciencia

Para lo que sea que quieres lograr que sientes lejos de donde estás, te necesitas como tu mejor [email protected] y motivador. You have your back, acompáñate en el proceso, nadie sabe más de ti y cómo levantarte, enfocarte.

Con las alineaciones que tenemos, que son de energía mantenida a mediano plazo, más enfocadas en el proceso interno y espiritual que en lo rápido y material, te recomiendo bajar las revoluciones, dar tu atención total a lo que quieres sanar, darte tiempo para descansar y desconectarte de lo que te causa más ansiedad, de desarrollar la paciencia. ¡Qué difícil es atenderte y estar 100% para ti si das cabida a mil distracciones! ¡Entiende que cuesta mucho cambiar de perspectiva y de nivel energético si te drenas en más de lo mismo!

Medita, ve más allá del constante maquineo por ir sacando cuentas con los demás. Dite a ti misma que eso puede esperar, así como el rencor, el stalkeo etc.

Rodéate de personas con quien te sientes a gusto, en paz. Muchas personas nos hacen sentir agitadas cuando termina la jornada, o vacías porque no hay conexión real. Puedes sobre analizar, controlar o forzar otro día. Este fin de semana no. Lo mejor es que cuando aprendes a escucharte y fluir, “ese momento” de cálculo y sobre análisis no llega porque no te atrae.

Espero que sea muy pronto que entiendas que no le debes energía a nadie sino a ti, y cuando conectas contigo la compartes (tu energía) de maneras que no te dejes en saldo negativo.

Cuencos con Patricia Garza

Cuencos tibetanos para fluir

Sesión de yoga para conectar con tu paz interior

Visualización para soltar el miedo

¿Por qué relajarte cuando no tienes tiempo para hacerlo?

Equilibrando la mente emocional y la mente racional. Ejercicios

Tipos de meditación: Conectar mediante la introspección

Tips para sentirte mejor y dormir profundamente

Aceites esenciales para mantener la calma