Desarrollar la paciencia
Para lo que sea que quieres lograr que sientes lejos de donde estás, te necesitas como tu mejor amig@ y motivador. You have your back, acompáñate en el proceso, nadie sabe más de ti y cómo levantarte, enfocarte.
Con las alineaciones que tenemos, que son de energía mantenida a mediano plazo, más enfocadas en el proceso interno y espiritual que en lo rápido y material, te recomiendo bajar las revoluciones, dar tu atención total a lo que quieres sanar, darte tiempo para descansar y desconectarte de lo que te causa más ansiedad, de desarrollar la paciencia. ¡Qué difícil es atenderte y estar 100% para ti si das cabida a mil distracciones! ¡Entiende que cuesta mucho cambiar de perspectiva y de nivel energético si te drenas en más de lo mismo!
Medita, ve más allá del constante maquineo por ir sacando cuentas con los demás. Dite a ti misma que eso puede esperar, así como el rencor, el stalkeo etc.
Rodéate de personas con quien te sientes a gusto, en paz. Muchas personas nos hacen sentir agitadas cuando termina la jornada, o vacías porque no hay conexión real. Puedes sobre analizar, controlar o forzar otro día. Este fin de semana no. Lo mejor es que cuando aprendes a escucharte y fluir, “ese momento” de cálculo y sobre análisis no llega porque no te atrae.
Espero que sea muy pronto que entiendas que no le debes energía a nadie sino a ti, y cuando conectas contigo la compartes (tu energía) de maneras que no te dejes en saldo negativo.
Equilibrando la mente emocional y la mente racional. Ejercicios