A este punto de tu trabajo interno debes haberte dado cuenta de varias cosas:
- Más que aprender, el proceso de la vida y el conocimiento del ser se trata de desaprender condicionamientos heredados, cuestionar lo que creías cierto y reconocerte como diseñador/a de tu realidad.
- Todos los días hay pruebas para aplicar las herramientas que estás aprendiendo. Este trabajo no se basa en saber, sino en aplicar y crear tu propia vía con la ayuda de inteligencia emocional
- Las mismas pruebas que nos sacan de nuestro centro son las que nos devuelven a él. Las mismas circunstancias que nos hacen perder la calma son las pruebas que nos fortalecen para que cada vez sea más difícil desprenderte de ella (la calma).
- Sobre analizar siempre trae el pasado. Observar nos trae al presente.
- Aunque no hay días libres en el crecimiento interno, no todos los días puedes estar en soulseeking. Un@ también tiene que recrearse, aligerarse, reírse, tomar espacio y resetearse.
Astrológicamente hablando, este sería el momento de sentir la máxima resistencia a soltar el pasado, pero te atreves.
Eso puede causar inestabilidad y definitivamente desafía la vieja comodidad, pero si te enfocas en lo que quieres pulir y crear, vale la pena y la gloria.
Atent@ con la manera en que te hablas y cómo te manejas, te hundes o te elevas en esta prueba. Yo te acompaño a elevarnos.