coaching-para-principiantes-los-afectos-y-efectos-pospuestos

Coaching para principiantes: los afectos y efectos pospuestos

54

Agendar las emociones para después es un mecanismo de defensa que puede ayudarnos o atrasarnos en nuestro proceso de regulación emocional. Este mecanismo es útil cuando lo sabemos enfocar hacia la regulación de emociones, pero mal regulado puede llevarnos a una condición difícil de reprimir los sentimientos y volverlos una carga… Importante entender esto en este momento.

Originalmente publicado en marzo de 2018 con el título “Básicos del coaching: los afectos y efectos pospuestos”, ahora pasa a ser parte de la sección de Coaching de miastral.com

Si quieres explorar más a fondo el tema de la regulación emocional y mejorar la relación que tienes contigo para conectar mente, cuerpo y emoción, te recomiendo los Ejercicios para ser mejor espejo, los encuentras acá: CLIC.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.