Coaching: Lo que te distingue hace que resaltes

0

Si eres de [email protected] que se limita porque “hay mucha competencia allá afuera” esta lección es para ti. Más que un asunto de relaciones, es un cambio de actitud ante la vida. Recuerda que lo que te distingue hace que resaltes y que eso de atreverse es algo que como muchas no hacen, es “la extra milla” menos transitada.

Ojito: esto no tiene que ver con perseguir a nadie. Tiene que ver con reconocer lo que te hace distinguirte del montón, de tu elemento diferenciador, apreciarlo y aprovecharlo.

Aprovecho para dejar un mini horóscopo a Cáncer, ya que esta lección le viene muy bien con las alineaciones presentes:

Este trino de fuego no sólo es bueno para cuestiones profesionales con Venus en tu zona profesional y Marte en tu zona de quehaceres. Este trino también es bueno para hablar con alguien que te importa mucho sobre planes para el futuro que pueden cambiar como vives, como te organizas. Suma a la conversación o reunión un upgrade en tu actitud. Como Mercurio está en Tauro aspectando a Plutón justo en tu zona de socio y pareja, es una persona que de verdad va contigo a tu nivel por cosas mejores y búsqueda de estabilidad. También es energía como para sazonar la rutina, crea un date night el martes.

También es una oportunidad para iniciarte en online dating y dejar claro tus valores y lo que deseas compartir con otro.