Los Planetas Personales: Mercurio, Venus, Martes

0

Lección de la semana:

Gracias a las alineaciones la lección de la semana es sobre los planetas PERSONALES.

Estos son #Mercurio #Venus y #Marte. Podríamos decir que son los que usamos todos los días.

Presten atención cuando en una semana los 3 están activos -como esta- porque es el tipo de semanas de muchas conexiones, llamadas, transacciones, presentarnos por lo que queremos, reunirnos con otros y de conversar con nuestro socio o pareja.

Esta semana tenemos a Venus y a Marte creando un trino de fuego que es oportunidad y atrevimiento. Es una alineación que favorece relaciones existentes o para conocer gente nueva. Venus está en “deseo todo nuevo” Aries y Marte en “vamos por una aventura” Sagitario.

Mientras tanto, #Mercurio que representa la comunicación está en#Tauro que es “hablemos de dinero, de estabilidad y seguridad”

Todo esto significa que deseamos algo nuevo, empezar, inicia, emprender etc. algo que sea excitante, que se sienta como una aventura, con la finalidad última de crear una nueva estabilidad o recuperar la estabilidad, estado que una vez tuvimos, ya que pronto tendremos 5 planetas retrógrados y una Luna Nueva al lado de un Mercurio ya retrógrado.

Piensa:

1.- Deseo iniciar nueva rutina de ejercicios (Venus en Aries) pero no quiero hacerlo sola o no quiero que sea aburrida (Marte en Sagitario). Como meta, quiero recuperar la figura que tenía antes (Mercurio en Tauro)

2.-Quiero conocer a alguien nuevo, deseo una nueva relación (Venus en Aries). Voy a atreverme a inscribirme en ese curso, se ve divertido y diferente (Marte en Sagitario). Vale la pena la inversion. La meta última es volver a tener una relacion estable o tener una relacion estable (Mercurio en Tauro)

3.-Deseo iniciar mi negocio(Venus en Aries). Voy a asesorarme (Marte en Sagitario) sobre la inversión(Mercurio en Tauro)

4.-Deseo (Venus en Aries)volver a hablar(Mercurio en Tauro) con el sobre el viaje que dijimos que haríamos (Marte en Sagitario)

Info->Miastral.com