Estilo amoroso de Sagitario

0

Con en tránsito de Marte en Sagitario está muy activo en el trino de fuego, les hablo sobre el estilo amoroso de este signo. ¿Qué necesita una persona Sagitario?


1.- Constante estimulación en su relación. Hay que sacarle planes nuevos todo el tiempo.


2.- No le gusta la rutina en pareja, pero le encanta su rutina. A ver. Yo les llamo SagiTAUROS porque dios mio… quieren constante excitación y cambio pero si les sacas de su plan… Si les dices que hoy se van de viaje y que hoy no puede entrenar… no no. Se va de viaje pero cuando termine lo que tenía pensado. Menos mal que con la edad y cuando están muy enamorados se abren más a planes espontáneos. Eso y que si su pareja es Escorpio, pues no queda de otra, tranquilos se van.


3.- Quiere compartir con otra persona que tenga un nivel de comunicación–> [email protected] Sagitarios son muy inteligentes y gozan de hablar con alguien que pueda llevarles el ritmo, con quien no hayan temas desconocidos o tabú. No les gusta conversar con personas que solo tocan temas superficiales, de lo que hacen los demás o que usen lenguaje muy grosero. La conversaciones frías, frívolas, rápidas no le gustan, ni que de entrada le conozca y hables de cosas banales y chismes.


4.- Quieren personas curiosas, que no pierdan su curiosidad–>Personas que los motiven a conocer más. Llegarle con un “tenemos que ir al nuevo gimnasio que abrieron, leí que…” o “no sabes lo que lei ayer…” o “me metí en un curso de… y estoy aprendiendo…” Amor amor amor.


5.- Que demuestren su amor físicamente–> A [email protected] Sagitario les gusta que les demuestren afecto. Una pareja que ni nos toque porque en público no le gusta, les hace sentir OFF. Tócales, abrázalos, juega con ellos. [email protected] Sagitario quieren sentirse libres de demostrar cómo se sienten en el momento. Ahora, cómo se sienten en lo más profundo de su corazón… es la última frontera