Venus en Géminis y la inteligencia emocional

¿Por qué es importante aprender sobre esto? Porque no se trata de sentir más o menos, sino de sentir mejor.

Si bien uno no aprende a ser emocionalmente inteligente estudiando sino sintiendo, saber cómo funcionas internamente te baja mucho el miedo a atreverte a sentir que es el inicio de la regulación.

Toma el curso de inteligencia emocional haciendo click aquí

#Repost @mia_astral
・・・
La energía (el clima astrológico) puede estar en su punto, puedes tener todo lo que necesitas para emprender, haber conocido a la persona que siempre habías querido PERO… sin regulación emocional solo repetirás patrones y crearás la misma realidad.

Las personas con inteligencia emocional saben:

1⃣Que es mejor cambiar la satisfacción inmediata por la satisfacción a largo plazo.

2⃣Que reaccionar genera separación y si bien no siempre podemos pausarnos antes de reaccionar, lo vamos practicando al mismo tiempo que aplicamos herramientas para hacer las cosas bien con quienes herimos o apartamos, incluyendo cuando el apartado es el amor propio.

3⃣Sabe motivarse internamente en momentos de frustración. Sabe crecer de esos momentos

4⃣Está consciente de sus emociones y aprende a reconocer las de otros

5⃣Es capaz de sentir y hacer sentir empatía autentica y nutrir lazos reales con otros ¿Hacen falta más razones? Se que no. Hace falta educación sobre este tema. Estamos todos empezando, tratando, conscientizando.

Por los tránsitos que estamos teniendo y que vienen empece un curso de inteligencia emocional que encuentran en mi página Miastral.com