Sol en el Centro Galáctico y la aceleración del proceso de manifestación

9

En este momento el Sol ha llegado en Sagitario al Centro Galáctico, que es el grado 28 (y también se considera el 29 del signo) y aunque esto lo hace todos los años, gracias a alineaciones que también están presentes en este momento, podemos afirmar que una vez más (porque también pasó el 21-12-12) estamos en el inicio de un cambio de consciencia cósmico.
En el 2012, este cambio se iniciaba gracias a que el face off entre Urano y Plutón estaba empezando y Saturno en Escorpio también, por eso estábamos empezando un ciclo que a través de su intensidad y energía de transformación, nos exfoliaría a todos, nos despojaría de lo superficial para mostrar de lo que estamos hechos de verdad. Ahora, terminando el 2014 y empezando el 2015, estamos empezando una nueva fase donde ya despiertos, debemos unirnos en colaboración para enseñarnos unos a otros, y eso sin duda nos sacará de la zona cómoda, hará de lo foráneo algo familiar.
Entonces, si recuerdas ese momento en el 2012 y todo lo que expuse a nivel astrológico, y observas cómo ha sido tu vida de allá hasta acá, confía en que estás iniciando otro great awakening, y que tal como ya lo viviste otra vez estamos a punto de cambiar de percepción y sanar la vida interna para cambiar la esfera externa.
Esto que te cuento no es solo a nivel personal, sino global, the global shift.
Esto te lo expongo hoy, que el Sol estará alineado con el centro galáctico, que es el llamado Milky Way Galaxy donde nos conectamos con el beyond and divine, simbólico de lo espiritual, y por donde “baja” la luz e iluminación a nosotros. PODEMOS TRASCENDER. Entre más aceptemos la sombra, cosa que hicimos los últimos tres años, más conscientes y receptivos estamos a los extraordinarios cosmic upgrades que nos esperan después de esta alineación.
Mientras vamos cambiando de foco, cambiando nuestra calidad de vida gracias al miracle mind que vamos adoptando y abriendo nuestro corazón, el mundo y el universo no se sienten como lugares hostiles sino como aulas de aprendizaje.
Sumado a todo esto, también viene la Luna Nueva en Capricornio, que usualmente la tenemos al inicio del año, pero ahora la tenemos adelantada. Lunas nuevas son el inicio de un ciclo y con estas alineaciones nacerán intenciones de expansión, de mentalidad ilimitada, de querer aprender, ser generosos, compartir. Estamos naciendo con la certeza de que tenemos un lugar en el universo. ¡Además estamos en Hanukkah!
¿Qué nos quiere decir todo esto?
Tu deseo se expande en real sensación de posibilidad mientras te comprometes a no jugar, vivir o soñar en pequeño. You playing small doesn’t serve anyone.
Toda esta energía mientras el Sol está en el Centro Galáctico nos dirige hacia la luz, que tiene tantos mensajes… El Centro Galáctico transmite increíbles cantidades de radiación electromagnética (no just juju magic, this shiz is REAL, google it baby) y cuando los planetas pasan por ahí, focalizan estas energías de “alto voltaje” y producen un cambio de consciencia.
Pareciera que todo es una orquesta consensual de evolución muy necesitada. Es la evolución imperativa a una nueva donde pasamos del amor al poder: al poder del amor.
Brevemente después, Urano despierta. Wow. Urano rige la r-evolución, y así se amplifica el soporte cósmico para un leap mental. Urano representa higher conscience, los txt messages de Dios, la más alta creatividad, la electricidad, innovación y liberación. Él estaba dormido desde julio en Aries y por eso, nuestras cruzadas fueron retrasadas para que fueran consideradas. Ahora arrancan con la energía de la Luna Nueva el 21.
Jamás había sido tan crucial tener nuestras intenciones claras, las visiones para el futuro que queremos manifestar. Esta Luna Nueva da poder a tu transformación y se sentirá como un renacimiento, como siempre que salimos de energía de agua para pasar al fuego. What we believe, we will see. What we desire, we will manifest. ¿Estás escogiendo amor o miedo? ¿Creador o víctima? ¿Propósito de vida o programación obsoleta? Tus respuestas determinan mucho más allá del 2015. Esta es una experiencia extraordinaria en la historia. La era 2012- 2015 te mostró quién eras, sembró en ti la semilla del cambio y ahora sabes que todo lo que tienes te lo provees, todo lo que careces es porque tú te limitas. Tú eres Dios en tu vida.

FOTO:

TARYN DAVIDSON BY JEM MITCHELL IN SOGNO | FLAIR APRIL 2010