Sobre Mercurio directo

0

Mañana Mercurio arranca directo en Escorpio (20 NOV), pero les recuerdo que permanece en sombra post retrógrada hasta el 7 de diciembre y será allí que empiecen a tomar fuerza nuestros planes también.

Mientras Mercurio sigue en sombra, estamos en unas semanas para comunicar a otros los cambios sobre los que hemos reflexionado, también es un período para hacer download de ideas que mantenemos en la cabeza pero no hacemos nada por darlas a luz. Otro astrofact importante, es que si uds entienden que Mercurio retrógrado es “permiso para cambiar de opinión” y reflexionar al respecto, cuando este arranca directo y las personas comunican lo reflexionado también acerca a personas del pasado, si lo que meditaron en la retrogradación fue esto de hacer o no un acercamiento para “cerrar” un ciclo. Más con los otros eventos astrológicos que estamos teniendo.

Pero como siempre les digo: quien no regresa te ha dejado libre, así que agradece que el cierre se ha dado. Un consejo que puedes aplicar es comenzar a llamar a ese cliente que desapareció o él mismo reaparecerá. Lo que estaba estancado en cuanto a proyectos creativos que envuelve a varias personas y de otro bando (colaboración) se vuelve a conversar para concretar o crear un plan.

Aprovecha los días que le quedan a Mercurio en Escorpio y prepárate para todo lo que trae el planeta de la comunicación en el 2020 con ESTA CLASE ESPECIAL