Cinco maneras de aprovechar a Marte en Escorpio

Hoy Marte entra en Escorpio (19 NOV) donde se queda hasta el 3 de enero de 2020. Esta manifestación nos dice que es hora de trabajar lo que usualmente dejamos para después. Escorpio es energía de “lo que yace bajo la superficie”, así que pregúntate qué has estado metiendo debajo de la alfombra porque era muy fuerte para lidiar, porque este tránsito es ideal para trabajarlo.

 

1. Una buena manera de hacerlo es con el taller de Plutón, este planeta rige Escorpio y representan lo mismo. Trabajar nuestro Plutón natal nos ayuda a lidiar con esas cosas que están bien escondidas pero nos hacen mal y nos limitan.

-Aquí puedes iniciar el proceso: Taller de Plutón.

 

2. Marte es acción y Escorpio es intensidad. Hay varias alineaciones que tendrá Marte en Escorpio que son muy pasionales, y aunque se lee divertido, no todas las pasiones son buenas, algunas, mal encaminadas, nos encierran porque pueden convertirse en obsesiones. Podemos, más bien, sacarle provecho, sobre todo en cuestiones de propósito de vida, trabajar con él, explotar tu potencial. Acá te dejo 2 artículos que te serán de utilidad:

Coaching: Reaccionar vs Responder

Claves de Marte en tu horóscopo, tu carta y sinastrías 

 

3. En referencia a la anterior, tu proceso es tu propósito. Eso que te apasiona puede ser tu fuente de sustento, pero hay que darte estructura. Regresa a algo que te apasiona y aplicarte para que veas de todo de lo que eres capaz.

Este ejercicio descargable puede ayudarte a trazar la línea que une tus pasiones y tu proceso: Talento a la orden del propósito.

 

4. Marte es la energía de entrenamiento físico. Su visita a Escorpio la honramos con un buen entrenamiento intenso. Considera probar kundalini yoga.

Ponte en movimiento con este playlist que encuentras en mi perfil de Spotify – Mia PT:Marte en Escorpio. Sweat, get wet.

 

5. No hay ni que explicarlo…, pero sí. Si has pasado mucho tiempo sin nada de acción, este tránsito es la energía para romper con ese invierno… Pero hey, queda de ti y de tu trabajo interno no hacerlo con cualquiera, no sabotear el amor propio o buscar afuera una distracción o un salvador. Ya lo sabes.

Acá te dejo algunos rituales para encender la llama: CLIC AQUÍ.