Reconoce tu sombra: Arma tu disfraz

2

Halloween es la excusa perfecta para integrar nuestro dark side y entender nuestra sombra: ese lado de nuestra personalidad que se mantiene contenido o inconsciente, hasta que le damos la oportunidad de salir.

Además, este año se celebra el mismo día (31 OCT) que Mercurio (pensamiento) comienza a retrogradar en Escorpio, signo del inconsciente, lo oculta y la sombra. No importa si en tu ciudad o cultura Halloween festividad no es una festividad popular, astrológicamente estamos teniendo la apertura para comunicarnos sin filtros, vivir nuestra verdad y ventilar lo no reconocido. Liberar lo contenido nos lleva al cambio.

 

Toma este proceso como algo lúdico y date la oportunidad, así sea por una noche, de representar tu sombra y darle el brillo de toda tu luz. El primer paso: reconocerla. Para saber más sombra la sombra: haz clic aquí y luego sigue esta guía por signo.

 

La sombra según tu signo

 

Ahora sí, es momento de armar tu disfraz. ¿Cómo lo harás? Ubica tu signo solar, que será el personaje o la identidad que asumirás y luego busca tu signo ascendente, dado que este le dará la característica distintiva a representar. Recuerda: estas son ideas generales que cada signo puede aplicar para acercarse al “disfraz” que le puede ayudar a sacar su sombra a la luz y adaptarlo a sus particularidades.

 

 

¡Diviértete! Y no olvides compartir o mostrarnos tu disfraz etiquetándome en Instagram en @mia_astral y a @astral_facts ¡Les estaremos viendo!