El amor propio de Venus en Capricornio.
Venus, en su máximo esplendor, sabe cómo vibrar para atraer lo que quiere, sabe recibir a manos llenas y sabe entregarse a vivir sus deseos libremente.
Así es como cada año, Venus inicia una fase astrológica de 27 días por Capricornio. Esta posición bien integrada, nos da la oportunidad de redescubrir el amor que reside en cada un@ de nosotr@s con firmeza, disciplina y sanos límites.
¿Cómo integrar la energía de Venus en Capricornio?
Elevando nuestra vibración con amor hacia eso que sabemos que queremos. ¿Cómo sabremos que nuestras corazonadas son ciertas si no nos escuchamos? Si siempre ponemos las respuestas afuera, no sabremos de lo que nuestra intuición es capaz. Entonces, es momento de pedir mentalmente y acercarnos a las personas, circunstancias y hábitos que nos ayudarán a cambiar la vibración para tener apertura espiritual y por consiguiente, el poder de manifestar nuestros deseos.
Venus en Capricornio, ¡una invitación a no perderte de la vida!
Cuando Venus se encuentra en Capricornio, enciende la interrogante para saber hacia dónde estamos enfocando nuestros esfuerzos y nos enseña a:
- Perseverar, saber cuánto valemos y que no le debemos nada a nadie.
- Ir lento por lo que deseamos, porque así podemos crear una buena base.
- Elegir lo atemporal sobre lo que está de moda en el momento.
- Presentarnos por nuestros deseos, esto nos cambia, nos forma y nos lleva a construir la base para sostenernos.
¿List@ para redescubrirte y empezar a trabajar por tus verdaderas pasiones?
Aquí les dejo este ejercicio práctico que es más un reconocimiento de cómo te ves y cómo te perciben aquell@s que son cercan@s a ti:
Venus en Capricornio sabe que la única validación que buscas es la tuya.
La validación de lo que sentimos es esencial para aprender a descifrar los mensajes del inconsciente, también los reprimidos y los que nos llenan el alma. Venus en Capricornio, sabe que este trabajo es necesario para despertar el diamante que somos y mostrarnos con ese brillo propio que nos caracteriza.
Adéntrate en un estado de apreciación personal con la clase Venus en Capricornio, el nuevo nivel de consciencia y la importancia del amor propio en procesos de manifestación, para después Reconectar con la musa: trabajando con Venus en Capricornio, una clase en la que Mia, te habla de las doce caras de Venus para aprender a encender tu creatividad y también recompensarla por hacer el trabajo duro.
Por último, si necesitas reforzar las tus conocimiento sobre este tránsito, hazlo con: Astro Básicos: Venus en Capricornio. ¡Que lo disfrutes!
¿Te gustaría acceder a todas las herramientas especiales miastral.com? Suscríbete a la Sección para Miembros por $ 30 USD al mes: CLIC
Publicado originalmente en el 2016 con el título “Hoja de cuidado propio. Venus en Capricornio”. Ahora pasa a formar parte de la sección “Prácticas de amor propio” de miastral.com