Prácticas de amor propio: Tu guía de Mercurio retrógrado en Leo

2

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Mercurio empezó su sombra pre-retrógrada este 6 de julio. El próximo 26 de julio comienza oficialmente su retrogradación en el grado 23 de Leo, que durará hasta el 19 de agosto cuando despierte en el grado 11 del signo.

Durante esta fase retrógrada estaremos REpasando proyectos creativos, el nivel de compromiso que tenemos con ellos, también cómo se ve afectada nuestra imagen o si llegó el momento de reinventar nuestro concepto y mensaje.

En total, Mercurio tocará los mismos grados tres veces:

  1. La primera vez en la sombra pre-retrógrada: un tema llama nuestra atención o tenemos una primera conversación.
  2. La segunda vez durante la retrogradación: es un período de revisión.
  3. La tercera vez en la sombra post-retrógrada: tenemos la decisión o conversación final sobre el tema central en el que se ha enfocado la retrogradación.

Presta atención a aquello que llama tu atención en este proceso y toma nota en este calendario que te ayudará a hacer tu propio seguimiento de esta fase. Descarga la Hoja de cuidado propio «Tu guía de Mercurio retrógrado en Leo».

Descargar aquí.

 

 

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.