Prácticas de amor propio con Venus en Leo: talento a la orden del propósito

18

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

En esta lección de Prácticas de amor propio con Venus en Leo (27 JUL) donde se queda hasta el 21 de agosto aprovecharemos de hablar de los talentos. A este tránsito prestamos particular atención porque nuestra chica estará dejando atrás los temas de alimentación y regulación emocional, lo íntimo y familiar, para ahora muy decidida tomar acción, demostrar lo que quiere (y cuánto lo quiere), explorar sus talentos y recibir la atención que merece.

De vuelta a Venus, el Sol femenino rige la satisfacción personal: lo que deseas + cómo lo consigues, y en este momento la energía disponible nos ha llevado a un carril en el cual no hay nada que queremos más que explorar nuestros talentos y ponerlos a la orden de nuestra visión o propósito, a medida que este se va aclarando. Su tránsito por Leo es el momento ideal para encontrar eso que te hace único, cualidades por explotar y ofrecer, incluso, reinventarte con una nueva profesión o hobbie. Es dar un paso fuera de la zona cómoda así nos sonrojemos y nos despeinemos un poco, porque queremos acelerar los latidos de nuestro corazón.

Leo es el signo del coraje, y eso significa presentarte por lo que vale la pena. El proyecto es entrar en contacto con tu luz, explorarla y compartirla.

¿[email protected] para subirle el volumen a tu voz y esencia? ¡Vamos, practiquemos el amor propio que Venus está en Leo! Descarga ACÁ.

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.