Mercurio en trino a Urano. Inspiration Hunters: Instrospection pays off, so tap IN, turn on. See your light

3

No hay momento más creativo que el mes de Leo. Este signo rige “that unique thing” que te hace especial. En Leo no solo encuentras que eres una reina, sino qué te inspira, qué se lleva tu corazón y tu atención para convertirse en tu vocación.

El Sol (que rige LEO) depende de su signo y ubicación, es lo que viniste a compartir en esta encarnación. El problema está en que cuando encuentras en qué eres buena y qué te hace especial, si lo usas solo para tener reconocimiento y fama, you get f*cked by your ego’s thoughts. Uno descubre su potencial, lo que le hace especial, para compartirlo con los demás.

(Lógicamente por eso Virgo viene después de Leo: descubres para qué eres buena y boom, lo pones en servicio)

So… It is a DE-LIGHT que en este mes tengamos alineaciones maravillosas para encontrar “that thing”.

Hoy, Mercurio en Leo se alinea en trino con Urano en Aries.

Vamos por pasos:

Mercurio es el planeta de la comunicación y expresión. No solo cuando hablas, sino todo aquello que sale de ti. Mercurio es el puente del mundo interno al externo; incluso cómo te maquillas es una expresión que “traspasó” Mercurio de una idea que delineó Venus. Él es el Fedex guy of all little things! Él rige las conexiones entre tus neuronas, la unión de palabras que forman una idea y TODO nace de una idea, right? No subestimes a this little buddy.

En LEO, Mercurio está pasando del mundo interno al externo la más autentica expresión de tus talentos. Leo quiere brillo, atención, entretener y ser especial. Por eso es que en este momento estamos concentrados en lo que nos gusta, muy metidos en nuestro mundo, nuestros hobbies, pasiones, etcétera, y el porqué cada quien se está mostrando tal como es. Estamos prestando menos atención a lo que pasa alrededor y al fin buscando propósito.

Urano en Aries es el wake up call. Urano es el planeta que rige Acuario: la humanidad, lo colectivo, las causas, el networking, la reputación que recibo por mi trabajo y la popularidad por el mismo (muy distinta a la popularidad de mi personalidad, que es algo leonino). Urano en sí representa liberación y dependiendo del signo donde esté, indica de qué debemos liberarnos y cómo. Como Urano tarda 84 años en dar la vuelta al zodiaco, que entre en Aries significa una nueva rueda, un comienzo. En el primer signo que rige el YO; Urano quiere que dejes quien creías que eres atrás y te atrevas a mostrar quién eres de verdad, shameless, sin pena, entre más excéntrico y poco convencional mejor. Sabemos muy bien que detrás de cualquier liberación, la primera tiene que ser de los límites que yo misma me he impuesto. Urano rige la tecnología y Aries mi presentación y asertividad. Desde que este planeta está allí, la imagen 2.0 es TODO.

So free your mind and the rest will follow!

Como Urano está retro, esta es la búsqueda de soluciones a viejos problemas, personas del pasado que regresan de la manera más sorpresiva posible para un twist-turning tables y cambio de “final de la historia”. Escucharemos “breaking news” de esas increíbles, tacky gossip de excentricidades de otros que preferiríamos no saber y zapping high energy.

¿Qué sucede a nivel personal?

Venimos del mes de Cáncer, que trata sentimientos y recuerdos que nos atan al pasado. Pero Urano ha estado MUY activo contra Plutón, es decir, en contra de que sigas buscando satisfacción en la validación exterior. Urano quiere que NO necesites validación de nadie, que te liberes de la opinión de otros y que inicies a little fire r-evolution con algo que te es natural y disfrutas haciendo. Quiere que dejes de pensar en la aceptación de los demás y trabajes o seas lo que amas, aunque no parezca socialmente aceptado. Este es el freelance trend, y la razón por la cual profesiones distintas están teniendo tanto auge. Haters? Los verás, están del lado de Plutón y todavía no entienden o están preparados para que cada quien piense por sí mismo. Urano también nos muestra que la mejor herramienta es el internet.

Así que, como siempre que el Sol pasa de un signo de agua a uno de fuego, hay un renacimiento: de Cáncer vienes sabiendo lo que sientes, lo que te mueve o no, y de Leo vienes a asegurarte de que eres buena en ello, de que por “eso que haces”, siempre recibes cumplidos. Vamos a inyectarle energía de continuidad, a tomar coraje y promoverlo.

Como Urano está retro pero Mercurio directo, esto es algo con lo que estás flirtreando hace tiempo. Pasemos de contemplación a acción.

La alineación de estos planetas trae breakthroughs y soluciones a problemas que tiene tiempo lingering porque no tienes un problema. Tu único problema es cómo ves las cosas y si te sales del cuadro planificado, seguro encuentras una solución.

“People who earn the label “creative” are really just people who come up with more combination of ideas, find interesting ones faster, and are willing to try them out. The problem is that most schools and organizations train us out of those habits”

-Guy Kawasaki, Reality Check

Y la verdad es que en eso que eres experta, que es tu pasion, es en lo que puedes dar un mejor servicio, contagiar a otros con tu vibración. Lo estudias, contemplas, vives a diario y se te hace simple explicarlo. No tomes tu genialidad por sentado, quizá eso en lo que tú eres buena, otros no tienen ni idea. Creas la necesidad y tienes un negocio. Danielle LaPorte dice “Cuando sabes algo que otros no, estás en una posición de servicio, e idealmente uno quiere estar en servicio a otros en algo que alimente nuestro espíritu”.

Cada vez que alguien trabaja en lo que ama, en lo que sabe que es su path de vida, cosas maravillosas pasan y pasan rápido. Los que observamos lo sentimos, vemos su desarrollo y solo podemos decir una cosa: wow!

Entonces, sigo con la regla de Danielle LaPorte:

“Unes lo que ya sabes con eso que te enciende por dentro. Tu insight+un proyecto apasionado= hell yes!”

Done and done.

En una nota más cotidiana, la conversación de estos 2 planetas pone tu mente sobre ruedas: mucha inquietud. ¿Alguien durmio anoche? Estamos eléctricas y necesitamos un outlet creativo. Aléjese de enchufes y cuestiones eléctricas.

And in love news (porque siempre queremos algo):

Para las chicas que están aprendiendo astrología, Mercurio y Urano trabajan juntos en procesos de comunicación, expresión y darnos a conocer. Urano es el tío de Mercurio, es la alta octava y por eso, cuando trabajan juntos, puedes hacerte notar para ese alguien especial. Este fin de semana es un buen momento para estar back in the game, volver a salir, conocer en la vida real a alguien con quien tienes afinidad virtual y saber a ciencia cierta qué onda.

Ahora, si estás en una relación que te limita, este tipo de alineación y la Luna Llena en Acuario hará que te quieras liberar. Igual si tú eres la dominante y el otro quiere liberarse.

Extra lucky day para Aries, Leo, Acuario, Géminis y Virgo.

PS: ambos están en alineación con Quirón, encontrando vías alternativas y diferentes de sanar viejas heridas. Y también con Plutón: ¿creías que algo estaba muerto? Espera presenciar un electroshock back into life.