Luna en vacío en Libra

2

Mientras esperamos que esta fase termine, les dejo una lección que todas podemos aprovechar sobre la energía de este signo. 
Libra es un signo complejo. Es un signo cardinal (liderazgo) de aire (desapegado emocionalmente), y masculino, pero regido por el planeta más femenino de todos: Venus.
Caemos en el error de creer que Libra rige las relaciones amorosas, pero en realidad rige las asociaciones, su forma. Estas pueden ser amorosas o comerciales, pero lo que debes entender es que la energía Libra no se preocupa por las emociones que los unen, sino del contrato, el acuerdo, la estructura y cómo se ven delante de los demás.
Por eso Libra rige las sociedades y lo social. Muchas personas ven a las mujeres Libra muy adorables y no se dan cuenta de que están frente a una femme fatale que no da pistas de que así lo es. Quizá lo entiendes si te explico que Libra viene de Virgo (perfeccionismo) y antes de Escorpio (la verdadera femme fatale que no lo esconde). Libra está justo en el punto medio entre esas dos energías, en el mero balance y las maneja muy bien.
La energía Libra es capaz de calcular para conseguir un resultado. Como Libra es un signo de Venus, personas de este signo -así como los Tauro- están pensando en el valor de las cosas. Saben cuánto pueden ganar o perder y allí verás representada la balanza, ya que Libra lo hace mucho mejor que Tauro.

También lo hace con mucho más encanto y glamour, ya que las nenas Libra (y allí donde tenemos Libra en nuestra carta) están bendecidas con belleza, y por eso las mujeres con Libra fuerte atraen a alguien que quiere atender sus expectativas de valor, magnetismo y belleza, a quienes ellas manejan como desean. No importa la situación, una Libra integrada puede prever el resultado, por eso rara vez pierde la paciencia o los modales, lo que la hace la mejor host y compañera.

Ahora que sabes todo esto, usa este vacío para aprender y meditar sobre cómo puedes mejorar tus relaciones personales.