Con Venus en Géminis nos sentimos atraíd@s por aquellos con quienes compartimos una conexión mental – intelectual, después de todo, este tránsito responde a Mercurio. Cuando Venus entra en Géminis, vibra con energía de atracción hacia las conexiones mentales, más allá de la atracción que podamos tener con la parte física de las personas, nos sentimos muy cómod@s con todas esas personas con quienes las conversaciones intelectuales hagan match.
Durante este tránsito nos recargamos hablando, saliendo a caminar cuando nos sentimos estancados mentalmente, escuchando una buena clase, escuchando música diferente a la que escuchamos siempre, buscando una manera de hablar que no es con la boca: pintar, bailar… pero también tenemos que aprender a escuchar.
Además, debemos tomar en cuenta que necesitamos tolerancia ante la diversidad durante este período. Esto requiere inteligencia emocional: no rechazar creencias y hábitos de otras personas. Podemos no estar de acuerdo o no practicarlos, pero el respeto y la tolerancia es importante.
Acá reuní los artículos para que conozcas las características de este tránsito, para entender el recorrido de la diosa del deseo se encuentre por el signo de la comunicación: