Guía de Venus en Géminis

9

Venus entró en Géminis y eso nos da el chance de darle voz y palabras a nuestra Venus natal y transmitir nuestros deseos personales y metas presentes, que también tiene que ver con nuestro signo solar.
Para no complicarlas mucho y hablar del tema de manera general, veamos cómo nos beneficia Venus en Géminis por signos:
ARIES
Venus en Géminis te ayuda a darle voz a tus deseos y por eso, retoma conversación pendiente con hombre importante para ti. Revisa documentos y chequea que tus negociaciones tengan beneficios para ti.
TAURO
Venus en Géminis te ayuda a incrementar tu salario y también cuánto te valoras. Propón conversar con tu jefe sobre estos temas o dejarle claro a tu presente o potencial pareja qué es lo que mereces y deseas.
GÉMINIS
Con Venus en tu signo eres la más deseada del zodiaco. Aprovecha los próximos 28 días para hacerte cambios de imagen, pero mejor espera a que Mercurio esté directo el 2 de Julio. Dress for success.
CÁNCER
Venus en Géminis para ti está en modo «amores clandestinos», pero también en hacer planes secretos con tu pareja, planificar una sorpresa o volver con alguien del pasado después de aclarar malentendido.
LEO
Venus en Géminis te hace la estrella de las reuniones sociales. ¿Y cómo no? El amor viene en una de esas reuniones ligeras de verano, pero nada se concreta o se enseria hasta que Mercurio esté directo en Julio.
VIRGO
Venus en Géminis te da los mejores 28 días para buscar trabajo, hacer presentaciones y aprovechar reuniones de networking para conquistar clientes y algo más. Tan pronto como Mercurio esté directo el 2 de Julio, empieza a considerar hacer publicidad o mostrarte mucho más.
LIBRA
Venus en Géminis trae de vuelta una oportunidad de brillar y mostrar tu talento a organización o empresa que puede contratarte. Viajes o romances a distancia se ven favorecidos.
ESCORPIO
Venus entra en Géminis y te da 28 días para suavizar las cosas con tu pareja si han tenido problemas por dinero. También reenciende la chispa íntima. Aprovéchalo y si estás soltera, como Mercurio retro también está allí, puedes tener una sesión intensa con un blast from the past. EASY SUMMER.
SAGITARIO
Venus entra en Géminis y te hace más atractiva para los demás al mismo tiempo que tú te sientes más atraída por tu pareja. Aprovecha los próximos 28 días para calmarte, hablar bien y hasta reconciliarte con ex si es que vale la pena.
CAPRICORNIO
Venus entra en Géminis y en los próximos 28 días tienes ayuda para ponerte en forma, comer mejor y «volver a tus días de gloria» si te lo propones. Una mujer es clave y te ayudará directamente o porque en ella puedes delegar y tener más tiempo para ti.
ACUARIO
Venus entra en Géminis, que es tu love zone y así empieza el verano de romances. Aprovecha los próximos 28 días para cambiar tu foto de perfil, salir más, conocer gente en la vida real y darle un poco de amor a tus proyectos creativos.
PISCIS
Venus entra en Géminis y es como si entrara en tu casa. Planes de mudanza y remodelación están viento en popa, sean reales (de casa) o virtuales (de página web). Pasar tiempo con tu familia, viajar a verlos o que te visiten no caería nada mal.