Lecciones de astrología: Los finales emocionales

2

¿Ya vieron el video del fin de semana? Hoy es el eclipse total de luna llena en Acuario, el último en ese signo de ese tipo (Nodo Sur/soltar) en 19 años y termina un ciclo kármico que empezó en agosto de 2016 en la zona Acuario de tu carta.

Las lunas llenas son finales emocionales, y si le sumamos un eclipse que hace que la luna llena tenga el poder de tres, y que el eclipse es total porque es justamente en el grado del nodo del karma, queda claro que lo que termina tenía que terminar y lo hará muy rápido. Esto llama la atención porque los eclipses abren un período de seis meses para su trabajo, es decir, el efecto de este eclipse dura hasta febrero de 2019, pero por las condiciones que tiene y ver que se da al lado de Marte, en tensión con Urano etc. indica que una cadena de situaciones y decisiones acelera el final.

Como ya les venía diciendo desde el inicio de la semana, las alineaciones que hay alrededor de este evento tales como Mercurio retrógrado, Sol Vs Marte, Sol Vs Urano, Marte vs Urano nos pueden tener muy erráticos, tensos, nerviosos o ansiosos. Muchos están enterándose de cosas y recibiendo noticias que esperaban mucho más adelante y así, por lo que les he recomendado varias clases de inteligencia emocional y calma CLICK.

Pero también cerré ayer el video del fin de semana diciéndoles que aún si reaccionan, lo que nace de esa reacción les va a despertar aún más. Porque en este período tenemos que ver lo que no habíamos visto, hacernos conscientes de lo reprimido y aprender a soltar lo que ha quedado claro que no aguanta más.

Toda la información sobre la temporada de eclipses está disponible en el EA, si no eres miembro todavía, haz click aquí para suscribirte.