Lecciones de astrología: la energía del mes Tauro

129

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Básicos de la temporada Tauro:
(Guía práctica que te ayudará a entender la energía y el comportamiento de las personas de este signo)

Energía de estabilidad, realidad, apreciación y valoración. Got their sh*t together, always. When your grounded, no one can take you down. Pies en el suelo, buenos zapatos, camisa planchada, buen vino esperando en casa. ¿Te gusta un/una Tauro? Tú eres su canvas. Deja que te pinte y tú maquilla tu mundo de los colores más hermosos posibles. L@s hij@s de Venus se desestabilizan con contaminación visual y no se trata de arreglarte más; para Tauro – y todo este mes – menos es más. Tauro aprecia lo natural, lo que un@ cultiva y valora de sí mism@.

La terquedad se nos puede ir hasta el orgullo y rayar en lo narcisista («mi razón es la única que vale»). Seguramente estarás de acuerdo con que son un poco creíd@s, pero la realidad es que necesitamos personas que están MUY claras de su valor. Tauro es una obra de arte, la tienes y embellece tu casa FOREVER. Quienes no somos Tauro, tomemos dato e integremos esta energía.

El mes más sensual. Rock my senses with pleasure. Nos dieron un cuerpo para esta encarnación y este cuerpo conecta con el mundo a través de los cinco sentidos. El cuerpo y sus experiencias informan a la mente, alimentan el espíritu, eso es TAURO. Hemos venido a iluminarnos a través del contacto y Tauro te enseña cómo.

L@s Tauro son las personas más sensuales, en serio. Los mejores en foreplay, en consentirte, en enseñarte a cuidar tu cuerpo, quererte, aprovechar lo que está disponible. ¿Será que podemos integrar un poco de eso este mes? Nos traería al «aquí y ahora», a la apreciación de quien somos y donde estamos.

•El mes de la pereza. Muchas personas relacionan la energía Tauro solo con trabajo, pero es apreciación y dependiendo de lo que valore la persona se inclinará a apreciar las oportunidades o a la sábana divina que le mantiene atad@ a la cama, todo depende de sus ganas y estado de consciencia. Por eso, este puede ser para much@s el mes de la pereza, de las indulgencias, del engorde, para personas Sagitario de Sol o ascendente es un mes de pausa muy necesaria.

Mes conservador. Sembramos flores HOY porque confiamos que hay un mejor mañana y ese mañana debe tener cosas buenas que apreciar… pero al mismo tiempo toman tiempo y se cultivan desde ya. Esto para much@s parece muy tradicional y conservador, pero sabes que es importante. Este mes, siembra tus propios vegetales, toma tiempo para ti, vuelve a lo básico. Al hombre Tauro le gusta ser el que provee, darte el anillo, hacer el cortejo largo, etc. Le encanta cuidar y trata de que jamás te falte nada. ¿Lo malo? Reacios al cambio. Viven en un mismo lugar por mucho tiempo, creen que los compromisos son para siempre. Les gustan las mujeres tradicionales o que al menos cocinen. Consejo: ¿Saliendo con alguien que tiene Tauro fuerte? Respeta la hora de la cita, no le hagas esperar. Vístete femenina. Escúchalo atenta cuando te dice cómo puedes ganar más dinero, balancear tu cuenta bancaria y sobre todo cuando te dice: «Nena, tu vales mucho mas que eso». Take my word on that.

• El mes del dinero. Tauro rige el valor y no es es mentira; ganas cuanto crees que vales. Te rodeas de personas dependiendo cómo te valoras. Self esteem is the ground for self growth. Todo viene del valor propio. Así que sí, puede que las personas Tauro estén obsesionad@s con el dinero, con vivir bien, con tener seguridad personal, el dinero de la renta de un año por adelantado. Tauro sabe cuánto tiene en el banco y cuánto está gastando. Nada de inversiones raras o apostar el salario en un casino. Por eso, si te gusta un/una Tauro, toma en cuenta que todas las acciones que vengan de ti que griten «soy insegur@» le alejan. Tauro quiere a alguien que sepa que es un bombón, un red velvet cupcake dentro de su piel. Este mes tod@s podemos pensar un poco más en estabilizar nuestra vida material, ahorrar más, gastar menos, observar cuáles conductas drenan nuestro valor y cómo vamos en el trabajo de la apreciación propia.

Feliz mes Tauro a tod@s.