Lecciones de astrología: Contratos sagrados

0

Según Caroline Myss, los contratos sagrados son los que “firmamos” antes de nacer, donde figuran las lecciones que tendremos, a quién conoceremos, quién nos debe, a quién le debemos, nuestra misión de vida y más.

Astrológicamente, el contrato se empieza a entender con los nodos, que son los puntos matemáticos donde ocurren los eclipses y también en el Venus Star Point, que son puntos matemáticos de la estrella de cinco puntas que crea Venus en su danza alrededor del Sol.

Todo se lee muy bonito, pero el asunto es el siguiente: ¿alguno de Uds tiene ese contrato?, ¿lo tiene guardado en su oficina? No. Hay que irlo describiendo, y para eso la mente limitada no ayuda porque intentaría forzarlo a capricho. Muchas cosas que queríamos que fueran no se dieron y otras no pudimos evitarlas.

Y claro, para entender tu contrato hay que ver la carta completa y los estímulos a estos puntos matemáticos, pero lo que sí puedo hacer es explicarte más sobre los contratos sagrados y ocultos, aprender a leer lo que estás viviendo cerca de este Venus Star Point para que te entiendas mucho mejor.

Esta es la clase del día de hoy y la encuentras en el artículo “Clima Astrológico: 22 de octubre” CLICK