Coaching: Más allá de lo que creemos nuestra realidad

Más allá de lo que creemos nuestra realidad

A este punto sé que entienden cuando les digo que está la mente del 1 %, que es la mente analítica y el higher mind, que es la mente que va más allá de nuestra cabeza, es consciencia que se extiende e incluso toma información de nuestro campo energético, el 99 %.

Bueno, la mente analítica no entrenada se traiciona una y otra vez manteniéndonos en ese pequeño cuadro que es el 1 %, una realidad muy limitada, la que ves con tus ojos y afirmas que es todo lo que hay. Pero vamos a ir más allá de lo que creemos nuestra realidad…

¿Que es la “mente entrenada”?

La mente analítica no entrenada es la que no entiende de causa-efecto, sigue endosando responsabilidad y piensa que las cosas “le pasan”. Mira afuera y se desconecta de adentro. No sabe escucharse y repite ciclos. La mente analítica “entrenada” es capaz de observarse y poco a poco deja de meterse en medio del camino para que el ser pueda tener acceso al higher mind. Para esto son las clases de consciencia, meditación y diferentes herramientas que te sacan de pensar en lo mismo, de rodearte siempre de los mismos estímulos o personas que te repiten de vuelta la misma realidad limitada, reafirmando que es todo lo que hay, cuando no es así.

Por eso, toca descondicionarse de “lo mismo de siempre” e ir adentro para otro tipo de “entrenamiento”.

Astrológicamente hablando, hoy tenemos un aspecto que nos hace ir profundo, adentro a entender otras dinámicas en nosotros y en la realidad limitada.

Y sí, el sextil entre Mercurio y Plutón puede ser resumido como “buen momento de negociaciones” para la mente del 1 %, y claro que puedes usarlo muy a tu favor. Pero interesante es ver lo que canaliza esta energía en el 99 % y te enseña de manera atemporal: siempre puedes ingresar a otros niveles de consciencia y no tienes que buscar afuera, sino adentro.

Ve la Lección del día para tomar la clase de astrología, la de coaching y el ejercicio CLICK