Cuando Venus y Júpiter se unen

Cuando Venus y Júpiter se unen

140

Hoy Venus en Acuario se une a Júpiter (11 FEB), para que tengas un poco de info, estos planetas son considerados los benefactores, Venus rige el deseo, la atracción, el magnetismo y la belleza; Júpiter rige la expansión, el aprendizaje fuera de la zona cómoda, la abundancia, el crecimiento personal y material. Toma 12 años que se encuentren en el mismo signo.

 

No creo que ninguna alineación, conjunción ni planeta de tránsito por una zona de tu carta natal te de regalos. Yo creo en el merecimiento, en la acción proactiva, en tener consciencia de las aperturas y aprovecharlas.

 

Por eso, si no estás sintiendo a Venus, aquí te dejo unos ejercicios para elevar la energía:

1- Lo principal, por supuesto, es que sepas dónde tienes a Venus en tu carta, porque mañana cuando se una a Júpiter, TU Venus natal tiene la oportunidad de abrirse a recibir algo bueno. Busca a Venus en tu carta.

2- Una vez que sabes dónde tienes a tu Venus, te encantará escuchar cómo trabajar con ella: clic acá, y qué significa según su signo: clic aquí. También deberás identificar, no solo el signo natal del planeta del deseo, sino dónde está Sagitario en tu carta: haz clic acá para conocer las casas astrales. Solo si sabes lo que quiere tu Venus NATAL puedes aprovechar sus tránsitos y citas.

 

Ahora bien, invitemos a Venus, despertemos esa energía en nuestra vida.

Si ya sabes que Venus es la atención, la apreciación y valoración, es importante que entiendas una de mis frases favoritas: “uno atrae lo que ES, no lo que será”. Atraes lo que valoras ahora, no lo que piensas que valorarás un día. Por eso, ¿cómo “pides” conocer a alguien que no sea infiel si tú no empiezas a serte fiel? Cuando aprendas a cumplir lo que te prometes, por ejemplo habrás empezado el cambio. ¿Cómo pides estar con alguien que se cuide a sí mismo, si tú no te cuidas primero? Recuerda también que TÚ enseñas a los demás cómo tratarte, porque observan cómo te tratas a ti misma. Aprende la diferencia entre desear desde la carencia y desear desde la abundancia: clic.

 

Sé que es imposible que de un día a otro cambies lo que valoras, pues muchas de las cosas que consideras importantes en este momento tienen raíces. Pero al menos te pido que trabajemos con lo positivo para cambiarte la vibración, y la manera más fácil de hacerlo es no dando las bendiciones que ya tienes en tu vida por sentado. Profundiza en el tema del valor: clic.

 

Si Venus es recibir y Júpiter puede darle algo, ábrete. Lo haces cuando das gracias por lo que ya tienes, por el techo que te cubre, por la comida que tienes en la mesa. Lo que no se aprecia se está despreciando y desvalorizando con cada día que pasa, y sé que si pusieras esta premisa en perspectiva entenderías: ¿no le has dicho a tu pareja que te valore y sientes que cada día que pasa y no lo hace (así como tú quieres) te está desvalorizando? Sé justa y entiende que así es con TODO. Dar y recibir es una fórmula: clic acá.

 

Lo que ya tienes no llegó hecho, pasó por un proceso donde miles de manos, trabajos, manufacturas e intenciones convergieron en un solo objeto o materia. Aprecia. Incluso si nos referimos a tu buena amiga, miles de personas están forjando su crecimiento día a día. Una persona o una acción está compuesta de mil millones de partes que hacen ESO tan especial. Haz un ejercicio para evaluar y apreciar lo que tienes hoy: clic.

 

Apreciar nos despierta a la belleza que los otros quieren compartirnos. Enfocarnos en lo negativo drena nuestras energías, redirecciona nuestras intenciones originales y nos deja una carita de circunstancia.

 

Uno atrae lo que ES no lo que será, así que vamos a ser agradecidos, abiertos y a compartir YA. Para tenerlo todo tienes que estar dispuesta a darlo todo, para ver cambios tienes que SER el cambio. El poder lo tienes hoy, ponlo en práctica con este ejercicio para traerte al presente: clic acá.