Cúspide Acuario – Piscis

Lo que debes aprender de la cúspide Acuario – Piscis

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Si naciste entre el 15 y el 22 de febrero perteneces a la cúspide Acuario – Piscis, también conocida como “la cúspide de la ligereza” porque combina las características del signo más elevado a nivel mental con el más elevado a nivel emocional.

 

Hay una razón por la cual los signos se suceden: Acuario y Piscis son los últimos del zodiaco y representan la madurez en la vida humana. Cuando sabes quién eres no andas en juegos del amor, de hecho, conectas con el amor incondicional. Para llegar a ese nivel hay mucho trabajo que hacer, pero los nativos de esta cúspide tienen la capacidad de trabajarlo y vivirlo en esta vida.

 

De más está decir que si perteneces a esta cúspide eres un visionario, y tu reto es hacerle entender a otros que lo que envisionas es posible. Estás acá para reunirte con personas con intereses comunes, trabajar con causas en las que crees, ser parte de fundaciones, siguiendo el fuerte deseo de ayudar y reunirte con otras personas para hacer de una visión una realidad. Es en ese proceso de crecimiento personal que podrás toparte con relaciones nivel alma gemela, incluso si de amistad se trata, porque la conexión no nace sólo de la atracción sino del deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.