Conjunciones a Plutón: Haciendo consciente lo inconsciente

Explora las conjunciones astrales y su influencia en el inconsciente.

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Plutón es el planeta de la transformación, desde el 11 de diciembre ha estado muy activo mostrándonos cuáles son esos temas y situaciones que ya no funcionan, e iluminando esas áreas en las que necesitamos transformarnos para poder evolucionar, ¿lo has sentido? Veamos en detalle. 

 

  • El 11 de diciembre ocurrió la primera de tres conjunciones y se dio con Venus; este tránsito nos mostró el poder que tenemos en nuestras relaciones -de todo tipo- y las dinámicas que ya no funcionan o crean desbalance.

 

  • El 16 de enero el Sol y Plutón se unen iluminando esas cosas que ya no sirven más, para tomar acción y trabajar en deshacernos de ellas.

 

Finalmente, el 11 de febrero tendremos la última conjunción que se da con Mercurio, llevándonos a tener conversaciones intensas -pero necesarias- para retomar nuestro poder personal, o reflexionar sobre la información que hemos recibido en los últimos meses para poder tomar una decisión que nos mueva hacia adelante.

 

Conoce todos los detalles sobre estos tránsitos y su influencia en los próximos meses en está breve lección de Mia en pizarra.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana:

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.