Make it happen: plan para materializar tus deseos

Make it happen: plan para materializar tus deseos

71

Diciembre fue un mes en el que empezamos a cerrar ciclos y soltar esas situaciones que ya cumplieron su propósito en nuestra vida, para poder abrirnos a las nuevas oportunidades que trae el 2022. 

 

Enero llega acompañado de la luna nueva en Capricornio (2 ENE) y su energía nos pone en un mood de tomar acción para ver manifestados en la realidad esos deseos que nacen desde lo más auténtico de nuestro ser. Para apoyarte en este proceso, hemos preparado este ejercicio especial que te ayudará a identificar las metas que deseas alcanzar en este año y crear un plan de acción que te permita verlas manifestadas. 

 

Si trabajaste los Cinco rituales para abrirte a las oportunidades de 2022 – Avanzando hacia lo que deseas y deseas aprovechar la energía de la luna nueva en Capricornio, este es el siguiente paso en tu trabajo de manifestación.

 

¿Estás [email protected] para empezar a trabajar en tus verdaderas intenciones y deseos? Para que consigas un poco más de claridad, escucha:

 

Descarga aquí el ejercicio práctico para empezar a trabajar en tus deseos

DESCÁRGALO AQUÍ

 

Extra tips que te ayudarán a avanzar en tu proceso de manifestación:

 

  • Recuerda que eres energía, así que cuida tus pensamientos.
  • No tengas miedo de poner sanos límites.
  • Confía en ti y en el proceso que te ha traído hasta este punto.
  • No tengas miedo o pena de aceptar tus deseos, ¿si tú no los aceptas, entonces quién?
  • Da pequeños pasos que te permitan avanzar hacia tus metas.
  • Que lo más consistente en tu vida sea tu compromiso contigo [email protected]

 

¡Feliz 2022!

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.