¿Como se muestra el sentido del humor en tu carta natal?

17

En la carta natal podemos verlo todo o casi todo. El potencial y la tendencia. Claro, que circunstancias culturales pueden cambiarlas un poco.

Para el Ego vemos el Sol, para saber como hacernos perdonar alimentamos la Luna de la otra persona.. ¿y para el humor?

Ubiquemos a Venus, ya que ella nos indica qué te llama la atención, en qué te fijas. Solo gastamos tiempo en lo que valoramos; si, incluso ese minuto que te estas burlando.

Luego busquemos a Mercurio, ya que el rige nuestros procesos mentales, como formamos frases+palabras etc.
Mercurio transmite lo que Venus quiere por eso sus símbolos se parecen: Venus parece un espejo de mano que refleja tu propia imagen (y por eso de lo que te burlas-resuena dentro de ti) y Mercurio es el mismo símbolo de Venus pero con antenitas.

Juntos me hablan de tu trato, tus modales, tu carisma y como te relacionas con las personas.

Digamos que tienes Venus en Escorpio: todo lo que envuelve a este signo goes darko, así que te fijas+le das valor y te llama la atención todo aquello que sea irónico, que tenga temas de sexo+poder+muertes o transformaciones. Humor Negro, por así decir. Y cuando buscamos Mercurio, esta en Capricornio, que es pensamiento frio y racional, que es un signo que solo valora a lo superior, degrada lo inferior y siempre esconde sus sentimientos con ironías o chistes tontos para evitar verse vulnerable.

Con este combo tendríamos una persona de humor negro que responde con ironías pero que en cada broma te cuenta una realidad interna. Ambos signos son super serios y trabajan fuerte por ganar poder, pero  son like a marshmellow por dentro una vez que dejan que entres en su comfort zone, lo cual no será fácil.